Esposa de Kobe Bryant da a conocer la drástica decisión de la escuela de su hija Gianna (FOTO)

  • Autoridades de la escuela donde estudiaba Gianna, le rinden homenaje
  • Retiran el número 2 del equipo de basquetbol como una forma de respeto
  • La camisa de la hija de Kobe Bryan permanecerá en el gimnasio como inspiración

Autoridades de la escuela donde estudiaba Gianna, la hija de Kobe Bryant, rindieron un sentido homenaje a la fallecida y para ellos decidieron retirar el número 2 del equipo de basquetbol Harbor Day School, al momento que la recordaron como la deportista que fue el “alma y corazón” de sus compañeras, de acuerdo a información proporcionada por El Universal.

La publicación la dio a conocer Vanessa, la viuda de Kobe Bryant, a través de las redes sociales, en donde dejó un conmovedor mensaje sobre la ceremonia, que de manera textual dice sobre Gianna: “Mi Gigi, te quiero, te extraño. Nos has enseñado a todos que ningún acto de bondad es demasiado pequeño. Mami está tranquila y siempre estará tan orgullosa de ti mamacita”.

Este mensaje lo colgó la esposa de la estrella de la NBA, Kobe Bryant, tras la ceremonia que se realizó en las instalaciones de la escuela donde estudiaba Gianna. En la imagen se ve una playera del equipo de basquetbol, enmarcada con el número dos en la espalda, el mismo que usaba la hija de Vanessa Bryant.

View this post on Instagram

My Gigi. I love you! I miss you. You’ve taught us all that no act of kindness is ever too small. Mommy is still and will ALWAYS be so proud of you mamacita. ❤️#2 🏀

A post shared by Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) on

La información del suceso ya fue replicada por varios medios de comunicación en sus respectivos portales de internet como El Universal, y en él se dan detalles del homenaje a Gianna, la hija de Kobe Bryant. Además en la cuenta personal de Instagram de @vanessabryant se puede ver la foto de la playera que de acuerdo a El Universal, permanecerá en el gimnasio como una manera de inspiración para los alumnos.

Por otro lado, algo parecido sucedió en Europa, cuando el primer equipo italiano para el que jugó el padre de Kobe Bryant retiró el número que el hijo utilizó durante su brillante carrera con los Lakers de Los Ángeles, durante una ceremonia previa al partido del pasado miércoles.

“Tú comenzaste a jugar aquí y, como adulto, nos hiciste soñar. Nuestros colores están contigo en el cielo”, indicaba en italiano una gran manta desplegada por aficionados del NPC Rieti, antes del encuentro ante el Scafati, en la segunda división italiana.

Luego, un gigantesco jersey dorado, con el número 24 que usó Bryant, fue izado al techo de la arena PalaSojourner. En los altavoces del inmueble resonó una grabación en que Bryant era presentado antes de un partido durante su carrera en la NBA.

Rieti fue el equipo en el que Joe Bryant, padre de Kobe, debutó dentro del baloncesto de Italia en 1984. En aquel entonces, Kobe tenía 6 años.

Joe Bryant jugó para otros tres clubes en Italia, mientras que Kobe creció en el país hasta que se mudó al estado de Pensilvania para estudiar la secundaria.

Kobe Bryant falleció el mes pasado, junto con su hija Gianna de 13 años y otras siete personas que viajaban en un helicóptero que cayó en la localidad californiana de Calabasas. El exastro de los Lakers tenía 41 años.

Antes de la ceremonia, los equipos calentaron vistiendo camisetas doradas y púrpuras, co los números 8 y 24 que utilizó Bryant en su carrera. En los dorsales de las camisetas aparecía lo mismo el nombre de Bryant que el apodo “Gigi”, como se conocía a Gianna.

Luego, los aficionados levantaron cartulinas doradas y púrpuras con los números 8 y 24.

En el techo de la arena, el jersey de Bryant se colocó junto al que lleva el número 18, empleado por Willie Sojourner, un destacado jugador estadounidense de Rieti, quien pereció por un accidente automovilístico en esta localidad en 2005. Tenía 57 años.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+