Mala noticia para Kobe Bryant. Revelan que podría haber demanda de familiares de las víctimas contra el fallecido deportista

blank
blank

  • Familias de las víctimas podrían entablar demanda contra Kobe Bryant
  • Abogados resolverán primero algunas dudas para ver si actúan
  • La relación entre la viuda del astro y las familias podrían tornarse ríspida

A escasas horas de que Vanessa Laine, viuda de la ex estrella de la NBA, Kobe Bryant, enviara un estremecedor mensaje a través de sus redes sociales, el cual sería su primer pronunciamiento tras la trágica muerte de la ex jugador junto a su hija Gianna María y otras 7 personas, han comenzado a correr los rumores al respecto de que los familiares de las otras víctimas podrían interponer una demanda contra el exdeportista, de acuerdo a información que se reveló en el programa Suelta la Sopa de la cadena Telemundo y que revela Agencia México.

A pesar de que en su mensaje Vanessa ofreció sus condolencias y les tendió la mano a los consanguíneos de las personas fallecidas expresando: “Para honrar a nuestra familia del Equipo Mamba, la Fundación Deportiva Mamba ha creado el Fondo MambaOnThree para ayudar a apoyar a las otras familias afectadas por esta tragedia. Para donar, vaya a MambaOnThree.org”, tal parece que la situación entre las familias se tornará ríspida. Pero el rumor de la presunta demanda crece cada día más.

Por tal motivo, los abogados de la firma Muñoz and Muñoz en Los Ángeles revelaron al programa Suelta la Sopa que antes de pensar en una demanda, primero se tendrían que resolver algunas dudas para luego saber si esa acción podría suceder.

La información de la presunta demanda contra Kobe Bryant está disponible en la página del programa Suelta la Sopa de Telemundo, en donde detallan sobre la situación entre la viuda del jugador y de las familias de las demás víctimas.

“No es normal que un helicóptero caiga del cielo, no es normal. Sí tiene que meter una demanda contra esta compañía. Cuando ya podamos saber quién es el dueño del helicóptero, una persona puede traer una demanda contra esa compañía o si es una persona privada como Kobe podrían traer el caso contra esa persona. Tienen 2 años desde el día del accidente para traer la demanda”.

Por último, los abogados indicaron que la investigación para saber quién estaba de responsable en el accidente va a durar entre 8 y 10 meses y será hasta ese momento que se sabrá con certeza contra quién pueden proceder los afectados por medio de una demanda.

Todo esto sucedió tras mantenerse inactiva públicamente desde que Kobe y Gianna Bryant fallecieron en un accidente de helicóptero, Vanessa, viuda del exbasquetbolista, reapareció en Instagram con una foto de los dos familiares que perdió el pasado domingo.

La mujer de ascendencia mexicana no realizó una publicación en la red social, pero sí cambió su foto de perfil, que ahora muestra a Kobe y a “Gigi” abrazándose durante el Juego de Estrellas de la NBA en 2016.

A su vez Vanessa cambió su perfil de privado a público, por lo que miles de usuarios han vuelto a interactuar mediante el botón de “Me Gusta”, especialmente en las fotografías donde se aprecia a la leyenda de los Lakers y/o a su segunda hija.

Hasta ahora la cuenta tiene más de 2.7 millones de seguidores. La última publicación en el perfil data del sábado -un día antes del accidente-, y en ella se aprecia a su hija Bianka abriendo el refrigerador. La imagen tiene el “like” de la cuenta de Kobe Bryant.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank