Destapan imágenes de cementerio donde fue enterrado Kobe Bryant y su hija Gianna (VIDEO)

Sobre el homenaje de Kobe Bryant y su hija Gianna, tras su entierro en un panteón junto a más celebridades, una persona comentó: “Aunque el publico quisiera que estuviera su cuerpo presente yo siento que fue mejor así que ya lo enterraran porque para nosotros el publico iba a ser triste y doloroso para su esposa e hijas”.

Y agregó: “Iba hacer más fuerte el sufrimiento verlos otra vez, ellas están y han sufrido estas muertes con mucho dolor y difícil para ellas aceptarlo, que sería mucho más doloroso aunque estando presentes sus cuerpo o no es un dolor difícil de aceptar. Descanse en paz todos los que murieron y Vanessa y sus hijas Dios las bendiga y le dé fuerzas y valor, paz y tranquilidad para que puedan seguir en su vida diaria. Nadie tiene más dolor que sus hijas y esposa y creo fue mejor del modo en que lo hicieron”.

“Está bien a nadie le importa solo a su familia, lo demás es puro chisme, el lugar es lindo para los que pueden ver el que muere no ve no siente nada da, igual si lo tiran a un basurero eso es por plata y estatus, pero el muerto, muerto está, no hay mas formación de proyectos, lo recuerdo como lo que fue, un gran hombre de familia”, dijo otro de los fans.

Pacific View Memorial Park

IMAGEN Youtube

Con información de Karol Tamiko

Seguir leyendo: Previous page

Seguir leyendo:
< Regresar

Search

+