Destapan imágenes de cementerio donde fue enterrado Kobe Bryant y su hija Gianna (VIDEO)

Tras las revelaciones del entierro y del panteón lleno de celebridades donde descansan los restos de Kobe Bryan y su hija Gianna, los usuarios comenzaron a comentar el video en el canal de Karol Tamiko.

Uno de los primeros comentarios que se recibieron fue de felicitación a Vanesa Bryant por buscar un lugar privado: “Muy bien por su esposa, cuando perdemos a un ser querido la privacidad es primordial para poder despedir a tu ser querido en paz, llorar en tranquilidad, muy bien por ella”.

Alguien más explicó que ya descansan en paz: “En ese lugar solo quedaron los restos de sus cuerpos, pero ellos ya retornaron a la casa de nuestro padre, así como un día nos tocará a nosotros, es tan difícil comprender que la muerte física es la que existe solamente, porque creemos que este mundo es todo y no es así”.

Otra persona más reflexionó sobre la vida y la muerte y escribió: “Hay que tomar conciencia que nuestras vidas son prestadas, sólo queda una historia y ellos ha quedado en la historia de nuestros corazones”.

Vanessa Bryant

IMAGEN Yotube

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4