Destapan imágenes de cementerio donde fue enterrado Kobe Bryant y su hija Gianna (VIDEO)

Filtran imágenes del panteón donde fue el entierro Kobe Bryant y al lado de qué celebridades quedaron sus restos y los de su hija Gianna

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Destapan lugar del entierro de Kobe Bryant y su hija Gianna
  • Revelan que sus restos descansa junto a otras celebridades
  • El panteón de Pacific View Mwmorial Park es muy exclusivo

A través de un video ha revelado que los restos del ex astro de la NBA, Kobe Bryant y su hija Gianna descansan en el lujoso y muy privado panteón de Pacific View Memorial Parke, en California, donde el ingreso es extremadamente restringido, debido a que en el lugar también descansan celebridades del espectáculo, moda y del deporte, de acuerdo a lo información proporcionada en el canal de Youtube de Karol Tamiko.

En el relato de la nota de Karol Tamiko se indica que a la ceremonia acudieron las hermanas de Kobe Bryant, sin embargo, se desconoce si estuvieron los padres del ex basquetbolista, ya que como se informó anteriormente, parece que tuvieron problemas y la ex estrella de la NBA no pudo reconciliarse con ellos, pero se presume que sí acudieron.

En el material que se presenta en el canal referido, que tiene una duración de diez minutos, se muestran imágenes exclusivas del panteón donde se llevó a cabo el entierro de los restos de Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes murieron el pasado 26 de enero tras estrellarse el helicóptero en que viajaban en Los Ángeles, California.

VEA EL VIDEO AQUÍ

Kobe Bryant
IMAGEN Youtube

Este video puede verse en el canal de Karol Tamiko a través de la plataforma de Youtube, y en él se indican y se muestran los documentos de defunción de Kobe Bryant, pero no así el de su hija Gianna, por cuestiones de derechos, sin embargo se establece que tras el entierro, los restos de ambos quedaron junto a grandes celebridades tanto del deporte, como de la moda y del mundo del espectáculo.

Pacific View Memorial Park es un panteón muy privado donde descansan los restos de varias estrellas del mundo del espectáculo y del deporte, así como grandes personalidades de la moda, en donde se dice que reina la paz y la tranquilidad, además de sus hermosos paisajes verdes y la elegancia de sus interiores.

Se establece en la información del video que hay mucha restricción para poder entrar a este lugar, motivo que probablemente tomó en cuenta Vanessa Bryant para no ser asediada por los medios o fanáticos, y vivir el luto y el dolor de una manera íntima y tranquila para despedir al ex astro de la NBA.

El panteón donde descansan los restos de Kobe Bryant y demás celebridades tras su entierro, cuenta con todas las especificaciones necesarias para la comodidad de los visitantes, para que puedan pasar un momento tranquilo y en quietud con sus seres queridos que ya partieron. Posee extensas áreas verdes, capilla, oficinas, bancas, árboles, sombras y demás servicios.

Entre las celebridades que descansan en ese lugar están el cantante Bobby Haltfield, además del actor John Wayne, el caricaturista Rudlf C. Isign y muchos más estrellas del espectáculo, también se encuentran los restos del diseñador “más carero” del mundo Bijan Pakzad también los acompaña una estrella del baloncesto George Yardley.

En el mismo canal de Karol Tamico se informó que el 24 de este mes se llevará a cabo el homenaje a Kobe Bryant en el Staples Center, sin embargo no será de cuerpo presente, como muchas personas llegaron a creer.

Entierro celebridades
Imagen Youtube

Tras las revelaciones del entierro y del panteón lleno de celebridades donde descansan los restos de Kobe Bryan y su hija Gianna, los usuarios comenzaron a comentar el video en el canal de Karol Tamiko.

Uno de los primeros comentarios que se recibieron fue de felicitación a Vanesa Bryant por buscar un lugar privado: “Muy bien por su esposa, cuando perdemos a un ser querido la privacidad es primordial para poder despedir a tu ser querido en paz, llorar en tranquilidad, muy bien por ella”.

Alguien más explicó que ya descansan en paz: “En ese lugar solo quedaron los restos de sus cuerpos, pero ellos ya retornaron a la casa de nuestro padre, así como un día nos tocará a nosotros, es tan difícil comprender que la muerte física es la que existe solamente, porque creemos que este mundo es todo y no es así”.

Otra persona más reflexionó sobre la vida y la muerte y escribió: “Hay que tomar conciencia que nuestras vidas son prestadas, sólo queda una historia y ellos ha quedado en la historia de nuestros corazones”.

Vanessa Bryant
IMAGEN Yotube

Pero más gente comentó sobre el entierro de Kobe Bryant en el panteón donde descansan otras celebridades y una de ellas dijo: “No hay oro en el mundo que cure ese dolor, cuando estás tan triste en lo que menos piensas es en el lugar”.

Un usuario más hizo de lado lo lujoso del lugar y opinó: “No importa qué tan lujoso sea el panteón, total todos quedamos igual sin nada y seremos juzgados igual por nuestro padre celestial, él no mirara tus riquezas, mirará tu corazón, tus obras buenas nada más”.

Alguien más felicitó a Vanessa Bryant por la decisión de elegir un lugar tranquilo: “Fue algo excelente lo que hizo Vanessa porque Kobe siempre fue seguido por los medios de publicidad, que por lo menos en su último descanso estuviera en paz sin tanta presión”.

Cementerio
IMAGEN Youtube

Sobre el homenaje de Kobe Bryant y su hija Gianna, tras su entierro en un panteón junto a más celebridades, una persona comentó: “Aunque el publico quisiera que estuviera su cuerpo presente yo siento que fue mejor así que ya lo enterraran porque para nosotros el publico iba a ser triste y doloroso para su esposa e hijas”.

Y agregó: “Iba hacer más fuerte el sufrimiento verlos otra vez, ellas están y han sufrido estas muertes con mucho dolor y difícil para ellas aceptarlo, que sería mucho más doloroso aunque estando presentes sus cuerpo o no es un dolor difícil de aceptar. Descanse en paz todos los que murieron y Vanessa y sus hijas Dios las bendiga y le dé fuerzas y valor, paz y tranquilidad para que puedan seguir en su vida diaria. Nadie tiene más dolor que sus hijas y esposa y creo fue mejor del modo en que lo hicieron”.

“Está bien a nadie le importa solo a su familia, lo demás es puro chisme, el lugar es lindo para los que pueden ver el que muere no ve no siente nada da, igual si lo tiran a un basurero eso es por plata y estatus, pero el muerto, muerto está, no hay mas formación de proyectos, lo recuerdo como lo que fue, un gran hombre de familia”, dijo otro de los fans.

Pacific View Memorial Park
IMAGEN Youtube

Con información de Karol Tamiko

Continua artículo relacionado