Kobe Bryant hizo sorprendente confesión antes morir sobre Victoria Ruffo e impactó a todos (VIDEO)

  • El legendario basquetbolista Kobe Bryant perdió la vida en un terrible accidente aéreo
  • Luego de esto, apareció un video que causó gran revuelo, donde Kobe, hablando español a la perfección hizo una revelación que alegrará a Victoria Ruffo
  • El mensaje del fallecido intérprete involucró también a su esposa y a su suegra

 

Tras la trágica muerte de Kobe Bryant que paralizó al mundo entero, apareció una sorpresiva entrevista donde el basquetbolista reveló una noticia que alegrará a Victoria Ruffo.

Kobe Bryant era un hombre muy querido por el público, y es que nunca tuvo un ‘desliz’ en su vida como profesional y su vida privada siempre fue ejemplar.

En varias ocasiones se le vio conviviendo con sus hijas y esposa, quien cabe señalar tiene ascendencia mexicana.

Es por lo anterior que Kobe Bryant aprendió a hablar español y lo hacía de forma increíble, con una fluidez que pocos imaginarían.

Y para dar muestra de lo anterior, resurgió una entrevista que le hizo el periodista deportivo Diego Balado, en donde el fallecido deportista reveló sus habilidades para comunicarse en español.

Asimismo, ‘Black Mamba’, como también era conocido, dio a conocer una noticia que sin duda alegrará a Victoria Ruffo.

Al comienzo de la charla, Balado le preguntó a Kobe Bryant cómo fue que aprendió a hablar español tan bien, a lo que Kobe respondió: “Mirando novelas, con Vanessa, mi esposa, con mi suegra también”, dijo en ese momento el fallecido deportista con una sonrisa en la boca.

Posteriormente, hizo memoria sobre los melodramas que lo ayudaron a perfeccionar su español y contó: “‘La Madrastra’, mirando ‘La Madrastra’ y mirando ‘Sábado Gigante'”.

‘La Madrastra’ fue una famosa telenovela emitida en el 2005, protagonizada por Victoria Ruffo y César Évora y es considerada por muchos como una de las cinco telenovelas más exitosas de todos los tiempos.

Vea el video aquí.

Kobe Bryant_Facebook

 

Asimismo, el hecho de que llegara hasta Kobe Bryant refleja lo que significa ‘La Madrastra’ en el mundo de los melodramas.

¿Cuál crees que sea la reacción de Victoria Ruffo al saber que a una de las leyendas, por muchos dentro de los 5 mejores basquetbolistas de la historia, le gustara la novela en la que participaba?

 

 

En otro momento dela entrevista, ‘Black Mamba’ también mencionó que en ese momento no extrañaba el basquetbol ya que solía jugar con sus hijas.

Asimismo, cuando Diego Balado le dijo que se veía feliz, Kobe Bryant lo corrigió y añadió: “En paz”.

Los usuarios no tardaron en reaccionar a la entrevista tras la muerte de Kobe.

“Se ve muy feliz. Su familia era lo más importante para él”, dijo una seguidora.

“Lo que debe tener un ‘crack’, Kobe Bryant lo tenía, y es humildad. Descansa en paz, hermano”, mencionó otro.

“Fue un gran ser humano, noble y sin complejos. Mis condolencias para sus familias y paz para su alma”, reveló otro más.

Y otro más bromeó con la forma en la que ‘Black Mamba’ aprendió a hablar español, gracias en parte, a Victoria Ruffo: “Todo un ejemplo que ver telenovelas en otro idioma te enseña el idioma”.

Sobre lo anterior, el actor José Luis Reséndez, quien participó en ‘La Madrastra’ mandó un mensaje en su cuenta de Instagram para despedir a Kobe Bryant.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+