A dos semanas de su trágica muerte, ‘destapan’ los impactantes ‘tesoros’ de Kobe Bryant (FOTOS)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
  • Revelan “secretos” guardados en la cochera de Kobe Bryant
  • Salen a la luz lujosos autos de la estrella de la NBA
  • Tenía vehículos para todo tipo de ocasión

A casi dos semanas de su muerte, las revelaciones de su vida personal siguen saliendo a la luz del público y hoy se muestran algunas de las cosas que Kobe Bryant guardaba en su cochera, unos tesoros muy preciados para él: una colección de autos deportivos que usaba en ocasiones muy especiales, de acuerdo al periódico Excélsior.

Sin embargo, Kobe Bryant pese a tener toda clase de vehículo deportivo, también contaba con camionetas para diversas actividades como familiares y deportivas. El precio de cada uno de los autos superaba los 60 mil dólares y incluso algunos de ellos alcanzaban los 400 mil dólares, por lo que el lujo era el común denominador.

De los autos que se pudieron encontrar en el garage de Kobe Bryant están los siguientes: Bentley Continental GT, Bentley Azure Mulliner, Chevy Impala, Jeep Wrangler Call of Duty Black Ops Special, Cadillac Escalade, Lamborghini Aventador, Lamborghini Murcielago y Ferrari F430 Spider.

Todos estos autos se pueden observar en algunos portales de medios de comunicación que traen detalles sobre el gran tesoro de Kobe Bryant y su autos, tales como Excélsior, en donde dan cuenta de las característica de cada una de las carísimas unidades que utilizaba la estrella de la NBA.

Las imágenes de los autos circulan ya en las redes sociales y han causado gran expectación entre los internautas por lo impresonante que resultan las “joyas” de Kobe Bryant.

Algunos autos son deportivos y corren a altas velocidades, por lo que se deduce que Kobe Bryant debió tener muchas cualidades para poder domar a este tipo de fieras con motor.

Otros autos son más de lujo y hasta coleccionables y despiertan el interés por conocer más sobre ellos, que seguramente fueron utilizados solamente en fechas muy especiales.

Hay otros autos que son más familiares, como la camioneta Cadillac Escalade que bien fue utilizada en las salidas con su esposa Vanessa y sus hijas, ya que es muy espaciosa y cómoda.

Los autos de Kobe Bryant siempre permanecieron en la cochera de la estrella de la NBA y se puede presumir que solo él manejaba los más emblemáticos y deportivos.

Sin embargo, otros autos por el gran espacio, se puede suponer que eran utilizados por Kobe Bryant para paseos familiares para tener un poco más de comodidad.

Hay algunos autos que realmente impactaban por su belleza y otros por su potencia, pero Kobe Bryant sabía muy bien cómo combinar cada uno de ellos en los momentos específicos.

La revelación de los autos que tiene Kobe Bryant ha causado asombro en algunas personas ya que pese a ser un hombre de familia, se daba tiempo de darse sus lujos o gusto, en autos que solo cabían dos personas y prácticamente se puede deducir que los usaba de manera personal o con un solo acompañante.

Sin embargo lo único que sí es una realidad, es que Kobe Bryant tenía todos estos autos para sus diversas necesidades en las que se destacan comodidad, lujo, velocidad, fuerza, belleza, que en cualquiera de los casos le daba más personalidad al sentarse al volante de uno de ellos

Kobe Bryan autos

Desde la muerte de Kobe Bryant se han desatado una serie de homenajes en su memoria, y LeBron James para ello se hizo un tatuaje inspirado en el apodo del exastro de los Lakers y que lo presumió en redes sociales.

James subió dos imágenes en su cuenta de Instagram. En la primera fotografía se muestra a LeBron recostado en el hombro de Bryant, cuando ambos coincidieron en un torneo con la selección estadounidense, mientras que en la segunda imagen se puede apreciar el tatuaje.

Éste es una serpiente, una mamba negra, como le apodaban a Bryant. Alrededor de ésta se pueden apreciar dos números: 24 y 8, las cifras que utilizó en su etapa con los Lakers, con los cuales jugó durante 20 temporadas. Además, también se tatuó una rosa para acompañar la imagen.

“Mamba 4 Life”, es el mensaje que acompaña el tatuaje. El texto se encuentra, también plasmado, en la parte baja de la serpiente.

LeBron tuvo una relación estrecha con Kobe, quien incluso lo felicitó cuando se convirtió en el tercer mejor anotador de la historia, apenas el sábado pasado. James superó precisamente a Bryant en ese departamento. Un día después de la felicitación, Bryant falleció en el accidente de helicóptero.

Kobe Bryan autos

Dan Gibson, portero de los Ducks de Anaheim del hockey sobre hielo de la NHL, se sumó a la serie de homenajes para Kobe Bryant, exestrella de los Lakers de Los Ángeles, quien falleció hace unos días en un accidente de helicóptero, con una máscara especial que utilizó ante los Kings de Los Ángeles.

Gibson usó una máscara que tiene plasmada la imagen de Bryant y su hija Gianna, también fallecida en el accidente. Eso en la parte posterior de la careta, mientras que en los lados estuvieron los números que usó Bryant durante su carrera. Es decir el 8 y el 24.

Por otra parte, dentro del escudo de los Ducks tuvo la silueta de Bryant. Alrededor del logo de la escuadra de Anaheim, también tenía unas estrellas que tienen algunas cifras. Estas están relacionadas con algunos de los logros que tuvo Kobe en su carrera, como los 81 puntos que consiguió en un partido.

En otra parte de la careta también pusieron los nombres de los otras siete personas fallecidas en el accidente, en el cual aún no se sabe por qué se derrumbó en el helicóptero. Gibson es un golero veterano que ha jugado seis temporadas en la NHL, todas con los Ducks de Anaheim.

Kobe Bryan autos

El trágico fallecimiento de Kobe Bryant dejó una marca para el deporte, su familia y los cientos de aficionados y seguidores del exjugador de los Lakers.

Por ello, un aficionado y amante de los cubos Rubik, utilizó cientos de éstos para crear una imagen con el rostro del astro de los Lakers. Como homenaje al basquetbolista, este usuario publicó el video en el que se muestra el proceso para llegar al resultado final, es decir, a la imagen en cubos de Kobe.

En las imágenes, que tienen una duración de 30 segundos con el modo cámara rápida, Steven Brundage pone cubo por cubo hasta que finaliza la cara Bryant.

Con información de Excélsior y El Universal

Regresar al Inicio