Kimberly Flores se muestra con poca ropa y le piden posar para revista de caballeros (FOTOS)

Entérate de cómo fue el recuento del año de Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna y la inusual propuesta que le hizo uno de sus seguidores.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • La esposa de Edwin Luna no pierde la oportunidad para mostrar seductoras fotografías en sus redes sociales donde deja muy poco a la imaginación de sus seguidores.
  • En esta oportunidad varios internautas le pidieron que este año posara para famosa revista masculina.
  • Kimberly ya tiene más de un millón de seguidores que no pierden la oportunidad de comentar cada una de sus publicaciones.

Kimberly Flores, la esposa de Edwin Luna, se despidió del 2019 con un recuento de sus mejores fotografías en Instagram que superaron los 8 millones de “Likes” y como era de esperarse, entre las imágenes destacadas aparece Kimberly posando seductoramente con muy poca ropa.

La esposa de Edwin ya tiene más de un millón de seguidores que no pierden la oportunidad de comentar cada una de sus publicaciones, desde elogios y agradecimientos hasta fuertes críticas.

“Muchas gracias se te quiere mucho. Que nunca te falte un sueño porque luchar y la esperanza. Éxito, felicidades, paz y prosperidad para ti y familia”, “Feliz año y sigue tan positiva como siempre dando motivación a las persona lo mejor de lo mejor”, se leía en la imagen.

“Muy linda tu familia feliz año nuevo. Que este nuevo año sea mucho mejor y que sigan cumpliendo sus metas mis mejores deseos para ti y tu familia”, indicó otra seguidora.

“Algunas fotos muy bien mi pregunta es porque siempre tienes que salir en calzones” escribió la usuaria @ambrosio.dulce1.

De igual forma, a propósito del estilo de fotografía que la escultural mujer suele publicar, sus seguidores le hicieron una propuesta de trabajo muy singular para este año 2020.

“Feliz año nuevo y ojalá este año poses para Playboy ya que todo el año te dedicaste a mostrar hueso. Felicidades”, escribió @cante.y.

 Kimberly Flores se muestra con poca ropa y le piden posar para revista de caballeros
Foto: Captura de pantalla Instagram @kimfloresgz.

Recientemente, mientras Kimberly enseñaba sus calzones en arbolito de Navidad, su madre se encontraba al borde de la muerte por un accidente que tuvo en Texas.

Hace apenas unos días comenzaron a filtrarse imágenes muy candentes de Kimberly Flores para celebrar la Navidad.

Las postales aparecieron en su cuenta de Instagram, y en ellas se puede ver a la esposa de Edwin Luna de la forma más atrevida posible.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1577664565/Captura-de-Pantalla-2019-12-29-a-las-18.07.50_rwlsbe.jpg” url= “https://mundohispanico.com/sebastian-ferrat-actor-de-el-senor-de-los-cielos-muere/” title= “Sebastián Ferrat, actor de El Señor de los Cielos, muere tras varios meses de estar grave”]

En la primer toma, Kimberly Flores lució calzones blancos y una blusa ajustada en color rojo mientras los arbolitos navideños y flores invadían la postal.

Pero lo que resaltó fueron las piernas, cinturita y abdomen de la escultural mujer.

Y por si el derroche de sensualidad no fuera suficiente, Kimberly Flores apareció en otra instantánea aún más sexy, con un calzón negro de encaje y medias largas mientras ve con alegría un regalo, dándole a sus seguidores una toma de sus piernas en un derroche de erotismo como solo ella puede hacerlo.

“A todos ahora les da miedo ser únicos y diferentes por miedo al que dirán en las redes o que opinión tendrán los demás, sé siempre tú y que nadie y menos un comentario te detenga”, fue el texto con el que acompañó las fotos la ardiente esposa de Edwin Luna.

Los internautas no tardaron en hacerse presentes con elogios hacia la escultural mujer.

 

 

“Una de las mujeres más bellas”, “Wow, qué hermosa”, “Te admiro mucho”, “Estás guapísima”, “Guapísima, la felicito”, “La que tenga, que presuma”, “Preciosa”, “Eres bella y te admiro”, “Ya quisieran muchas estar así”, “Me encantas”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Pero las críticas tampoco demoraron para aparecer.

Y es que una seguidora le dijo a Kimberly Flores: “Se perdió el sentido de la navidad”, al ver a la esposa de Edwin Luna en calzones al lado de un arbolito navideño.

Ante esto, otra le contestó: “Si no te gusta no la sigas”, y Kimberly Flores reiteró: “Exacto”.

Pero otra arremetió: “Tú y Edwin Luna no serían lo mismo sin sus fans. Gracias a los fans comen. Que te digan tus verdades no tiene porqué incomodarte”.

Y otra más la señaló: “Es lo único que (Kimberly Flores) sabe hacer. Encuerarse y no haya cómo más llamar la atención”.

“De acuerdo contigo. Esta foto no va con el espíritu navideño”, fue otro de los mensajes.

Pero un seguidor bromista vino a ‘calmar las aguas’: “Que nadie te detenga salir en calzones”.

 

 

Pero mientras esto ocurría en la cuenta de Instagram de la esposa de Edwin Luna, se reveló que la madre de Kimberly Flores estuvo al borde de la muerte por un accidente vial en Texas.

El hermano de Kimberly fue el encargado de dar a conocer la noticia con la revista TvNotas.

“Ella venía de copiloto, venía de regreso a casa y una lluvia fuertísima los atrapó y varios coches chocaron, el de mi madre salió volando y cayó en un río, gracias a Dios traía el cinturón de seguridad, porque sino hubiera salido volando”, comenzó relatando.

“Traía colapsado músculos en el abdomen, además de que sus pulmones colapsaron, pues del impacto también salieron dañados”, contó el hermano de Kimberly Flores sobre las secuelas que dejó el terrible accidente en Texas.

No obstante, Erik compartió que su madre va mejorando: “Ya abre los ojos y empieza a reconocer, pero vamos poco a poco”.

Asimismo, reveló que tiene una energía por salir adelante, aunque aún no tiene fecha para abandonar el nosocomio: “Ya le desconectaron varios tubos y empieza a respirar por sí misma, va lento, pero vamos bien. Yo no puedo estar con ella porque no tengo visa (la señora vive en Texas), pero mañana tarde y noche estoy al pendiente de ella”.

 

 

Sin embargo, Erik no sabe si su hermana ha estado al pendiente de lo que ocurre con su madre: “Se le avisó pero no sé si ha marcado, no sé nada de ella”.

No obstante, Kimberly Flores hizo un llamado en la sección de historias para pedir oraciones por su madre.

“Buenas tardes, gracias a todas las personas que me mandaron mensajes acerca de lo siguiente. Me estoy enterando en este momento del accidente que por la madrugada sufrió mi madre. A todos mis fans que me han apoyado en cosas personales y profesionales, les pido poner en sus oraciones a mi madre, ya que a pesar de las circunstancias y cosas que han sucedido en los últimos años, ella es mi madre y nacie merece pasar por esta situación. Dios con ella y espero esté pronto mucho mejor”, se pudo leer.

 

Kimberly Flores_Instagram

Pese a los escándalos y las supuestas indiferencias que han habido entre Kimberly Flores y su madre, quedó revelado que la chica fitness siempre buscará que su progenitora se encuentre bien.

¿Qué opinas de las fotografías en calzones de la esposa de Edwin Luna mientras su madre estaba al borde de la muerte?

Acerca de MundoHispanico.com – sitio web de noticias e información en español

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos, MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

View this post on Instagram

💋💋💋

A post shared by Kimberly Flores (@kimfloresgz) on

https://www.youtube.com/watch?v=PJXzFpXv0KI

Continua artículo relacionado