¿Hechicera? Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna aparece en tanga mientras realiza ‘un amarre’ (VIDEO)

Compartir
Suscríbete

Suscríbete

Recibe por email todo nuestro contenido.
Mezcalent
  • Kimberly Flores aparece en redes sociales haciendo un amarre para Edwin Luna
  • La pareja es atacada por los usuarios y los llaman ridículos
  • “De algo tienen que comer” dicen los usuarios sobre Edwin Luna y Kimberly Flores.

Esposa Edwin Luna Kimberly: ¡Viejos ridículos! Llaman a Kimberly Flores y a Edwin Luna ridículos en un video en redes sociales en el que aparece la esposa de Edwin creando un “amarre” para que el cantante no se vaya con otra.

La esposa de Edwin Luna no desaprovecha la oportunidad para enseñar a todos en redes sociales su trabajado y escultural cuerpo, en donde, en esta ocasión Kimberly Flores se mostró en tanga mientras bailaba y preparaba la “pócima” del amor.

El video fue compartido por el programa de espectáculos, Suelta La Sopa, y en el aparece Kimberly Flores en la cocina en tanga negra, mientras baila y prepara el brebaje que le dará a su esposo, el cantante de 33 años Edwin Luna.

Esposa Edwin Luna Kimberly
VIDEO: Instagram. Suelta la Sopa.

Posteriormente, se ve como el cantante, Edwin toma el amarre o el agua de calzón que le hizo Kimberly Flores mientras ella continúa bailando y cantando la letra de la canción, para que así el hechizo esté finalizado.

La publicación, que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones a solo horas de haber sido publicado, trae como leyenda lo siguiente:

“¡Candela! #KimberlyFlores le hace una amarración a Edwin Luna”.

Sin embargo, y a pesar de que el video era solo para entretener y divertir al público, los internautas hicieron pedazos a esta pareja.

Ya que, a la publicación compartida por la cuenta de Suelta la Sopa, en donde aparece la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores en tanga mientras prepara el amarre, le llovieron críticas, en donde algunos seguidores del programa los llamaron ridículos y hasta naca le llamaron a Kimberly

¿Quieres enterarte de más? Continúa leyendo la siguiente página. Aquí puedes ver el video.

A lo que tiene que llegar para estar en atención del público.

Rápidamente los comentarios comenzaron a llegar en la publicación del video de la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores preparando un amarre para el cantante mientras se encuentra en tanga color negro.

Un usuario de plano dijo que Edwin y Kimberly tenían que hacer eso para llamar la atención: “A lo que tiene que llegar para estar en atención del público JAJA”.

A lo que un seguidor le responde sin más lo siguiente: “Cuando no hay inteligencia para ser grande tienen que hacer estupidec*s para figurar.”

Y otra remató con lo siguiente: “De algo tienen que comer.”

Esposa Edwin Luna Kimberly
VIDEO: Instagram. Suelta la Sopa.

Otra usuaria recalcó el porque la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores siempre tenía que salir en paños menores, saliendo a relucir incluso a la Veneno Sandoval:

“¿Porque será que siempre tiene que salir casi pelada?” escribió la usuaria.

A lo que varias chicas argumentaron que hasta se parecía a la ex conductora de Suelta la Sopa era así: “Igual que Carolina Sandoval, iugh”, “Se parece a la venenosa, igual de ridícula”, “Esa ya esta como la toxica Sandoval, si no sale en bolas no vale”.

Sin embargo, esos comentarios generaron diversas respuestas en donde, para ellos, eran las respuestas de esas preguntas: “Porque ahora es lo único que saben vender, las neuronas están secas”, “Es que no puede olvidar su antiguo trabajo de prosti.”

Otro pidió a la usuaria que se tapara los ojos y la llama hasta traumada: “Tápate los ojos y listo, los traumas los tienes tú, no ella.”

A lo que la usuaria contratacó volviendo a criticar a la esposa de Edwin Luna: “Yo no, ella es la traumada, que si no sale en calzones no se siente bien JAJAJ”.

Más comentarios comenzaron a llegar a la publicación de la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores preparando un amarre para su esposo.

“Que oso”, “Pinch* vieja naca LOL”, “Retrógrados”, “Venenosa sal de ese cuerpo JAJAJ”, “Que asco”, “Vieja payasa diabólica” Fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la publicación de la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores.

Esposa Edwin Luna Kimberly
VIDEO: Instagram. Suelta la Sopa.

Por ese calzón ya pasaron muchos.

Vaya que no les fue también como esperaban a la esposa de Edwin Luna, Kimberly Flores y al mismo cantante, ya que tras la publicación de un video en donde aparece Kimberly no le llovieron más que puras críticas.

Una usuaria escribió lo siguiente: “Ese calzón esta embrujado porque ya pasaron muchos por ahí AJAJ”.

A lo que varios comentarios en respuesta comenzaron a surgir: “La virgen”, “Escribió una santa”, “JAJAJ envidiosa”.

VIDEO: Instagram. Suelta la Sopa.

Los usuarios comenzaron a argumentar que ella solo sabía enseñar su cuerpo: “Que estupidez, tiene que salir casi encuerada para que la prensa le haga caso”.

A lo que una internauta responde: “Es que ella era prosti, me imagino que no puede olvidar su antiguo trabajo y siempre tiene que salir así, no se porque si la sacaron del congal se viste decente”.

Una usuaria no se quedó callada y decidió defender a la esposa de Edwin Luna: “Por favor, si tu tuvieras ese cuerpo lo presumirías, pero como estas toda panzona y guanga, lo que te queda es criticar”.

Otra chica dijo lo siguiente: “La amarración la tiene ella entre piernas, eso sí, si la sabe usar”.

A lo que una internauta le responde: “Pues es una experta en el tema, no en valde tantos clientes, aparte ella era la más solicitada porque les daba el chiquito, esta si se aventaba por el dinero JAJAJ”.

“Y porque esto es funny, no le veo la gracia”, “Mira esto, ya se excedieron, en fin, ya de plano hagan otra cosa, ya es exceso”, “Hasta donde piensas llegar vieja ridícula, a esta edad lo que das es lastima”, “Nacos y corrientes los dos, wacala, lo que hace el dinero”, “Como cuando tienes el cerebro vacío”.

FOTO: Instagram. Kimberly Flores

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen del siguiente video

Regresar al Inicio