Su mamá debatiéndose ‘entre la vida y la muerte’ y Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna posa en calzones (FOTOS)

  • La madre de Kimberly Flores estuvo al borde de la muerte
  • La señora Becky Colombani sufrió un grave accidente en Texas
  • Esto sucedía mientras la esposa de Edwin Luna enseñaba los calzones en arbolito de Navidad

 

Mientras Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna, enseñaba sus calzones en arbolito de Navidad, su madre estaba al borde de la muerte por un accidente en Texas.

Hace apenas unos días comenzaron a filtrarse imágenes muy candentes de Kimberly Flores para celebrar la Navidad.

Las postales aparecieron en su cuenta de Instagram, y en ellas se puede ver a la esposa de Edwin Luna de la forma más atrevida posible.

 

 

En la primer toma, Kimberly Flores lució calzones blancos y una blusa ajustada en color rojo mientras los arbolitos navideños y flores invadían la postal.

Pero lo que resaltó fueron las piernas, cinturita y abdomen de la escultural mujer.

Y por si el derroche de sensualidad no fuera suficiente, Kimberly Flores apareció en otra instantánea aún más sexy, con un calzón negro de encaje y medias largas mientras ve con alegría un regalo, dándole a sus seguidores una toma de sus piernas en un derroche de erotismo como solo ella puede hacerlo.

“A todos ahora les da miedo ser únicos y diferentes por miedo al que dirán en las redes o que opinión tendrán los demás, sé siempre tú y que nadie y menos un comentario te detenga”, fue el texto con el que acompañó las fotos la ardiente esposa de Edwin Luna.

Los internautas no tardaron en hacerse presentes con elogios hacia la escultural mujer.

 

 

“Una de las mujeres más bellas”, “Wow, qué hermosa”, “Te admiro mucho”, “Estás guapísima”, “Guapísima, la felicito”, “La que tenga, que presuma”, “Preciosa”, “Eres bella y te admiro”, “Ya quisieran muchas estar así”, “Me encantas”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Pero las críticas tampoco demoraron para aparecer.

Y es que una seguidora le dijo a Kimberly Flores: “Se perdió el sentido de la navidad”, al ver a la esposa de Edwin Luna en calzones al lado de un arbolito navideño.

Ante esto, otra le contestó: “Si no te gusta no la sigas”, y Kimberly Flores reiteró: “Exacto”.

Pero otra arremetió: “Tú y Edwin Luna no serían lo mismo sin sus fans. Gracias a los fans comen. Que te digan tus verdades no tiene porqué incomodarte”.

Y otra más la señaló: “Es lo único que (Kimberly Flores) sabe hacer. Encuerarse y no haya cómo más llamar la atención”.

“De acuerdo contigo. Esta foto no va con el espíritu navideño”, fue otro de los mensajes.

Pero un seguidor bromista vino a ‘calmar las aguas’: “Que nadie te detenga salir en calzones”.

 

 

Pero mientras esto ocurría en la cuenta de Instagram de la esposa de Edwin Luna, se reveló que la madre de Kimberly Flores estuvo al borde de la muerte por un accidente vial en Texas.

El hermano de Kimberly fue el encargado de dar a conocer la noticia con la revista TvNotas.

“Ella venía de copiloto, venía de regreso a casa y una lluvia fuertísima los atrapó y varios coches chocaron, el de mi madre salió volando y cayó en un río, gracias a Dios traía el cinturón de seguridad, porque sino hubiera salido volando”, comenzó relatando.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+