Infidelidad en programa de Telemundo, le ponen los cuernos a cantante mexicano frente a sus ojos (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto Instagram Edwin Luna
  • ¿Se da una infidelidad en el reality de Telemundo “La Casa de los Famosos”?
  • Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna luce muy cariñosa con otro hombre
  • Incluso se ve como un actor besa a la esposa del cantante

Kimberly Flores engaña esposo? Hace unos cuantos días la cadena de Telemundo estrenó el reality show “La Casa de los Famosos”, en donde se encuentran varias celebridades del mundo de los espectáculos, en donde se encuentran encerrados durante varias semanas en una casa, donde la cámara revela todos los secretos.

Una de las celebridades invitadas a este reality fue la esposa del cantante Edwin Luna, Kimberly Flores, quien en tan solo una semana del estreno ha dado mucho de que hablar. A través de las redes sociales han estado circulando varios videos donde se observa a Kimberly aparentemente siendo infiel a su esposo, según Radio Formula.

Kimberly Flores genera polémica en reality show

Kimberly Flores engaña esposo
FOTO INSTAGRAM

Cabe recordar que la mujer de 32 años de edad está casada con el vocalista de la Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna desde el año del  2019. En ese tiempo la pareja decidió unir sus vidas inmediatamente, luego de que el artista musical se separó de la actriz Alma Cero.

En las grabaciones que están circulando en las redes sociales se ha estado evidenciando una supuesta infidelidad de la guatemalteca Kimberly Flores, el cual se le ha visto bastante cariñosa en el reality show con el actor Roberto Romano, justo ante los ojos de su esposo.

Kimberly Flores engaña esposo: Un beso comprometedor

Kimberly Flores engaña esposo: Un beso comprometedor
FOTO INSTAGRAM

En las distintas grabaciones se puede observar a la guatemalteca de 32 años coqueteándole al actor Romano en distintas ocasiones. Las constantes acaricias se hicieron presentes entre ambas celebridades, donde incluso mientras Kimberly se cepillaba los dientes el actor le dio tremendo beso en la mejilla.

Esto ha generado la controversia en las redes sociales en donde los internautas han empezado a sacar sus conclusiones sobre una supuesta infidelidad. Y es que evidencia está más que clara, ya que la cercanía entre Kimberly y Roberto han dado malos entendidos entre los internautas.

Kimberly Flores engaña esposo: “Una falta de respeto”

Kimberly Flores engaña esposo: "Una falta de respeto"
FOTO INSTAGRAM

A través de la cuenta de Instagram de Suelta la Sopa compartieron algunos videos de las caricias y coqueteos que se realizan tanto Kimberly Flores como el actor Roberto Romano en la Casa de los Famosos. Inmediatamente los seguidores comenzaron a atacar a la esposa de Edwin Luna.

“Aunque sea un programa.. ella se ve muy mal haciendo eso porque esta casada respétate un poco”, “Si están viendo que la niña es pedorra, y aun así le dan frijoles”, “Aquí y en China es una falta de respeto para ella misma, para su esposo e hijos”, “Que falta de respeto hacia  sus hijos ya no es tanto por el marido porque es igual, pero por lo menos lo haga por los hijos más por la niña que ejemplo por Dios”, comentaron algunos usuarios.

Kimberly Flores engaña esposo: “No tiene nada de respeto por el esposo”

Kimberly Flores engaña esposo: "No tiene nada de respeto por el esposo"
FOTO INSTAGRAM

“Muchos dicen que es actuado, pero aunque sea actuado se mira mal como mujer casada para qué se presta para eso. Creo que su marido merece respeto ella misma se denigra como mujer”, “Yo lo que no entiendo es que hace una mujer casada ahí y el esposo que lo permite y ella que no conoce respeto por su esposo e hijos tanta lágrima pura hipocresía lágrimas de cocodrilo”.

No sabía que en ese programa se podía hacer cosas que una mujer casada no hace, ¿será que el esposo estuvo de acuerdo? O alguien que me explique”, “Wow esa mujer es una vulgar y no tiene nada de respeto por el esposo”, “Eso es normal en ella, eso no es de extrañar”, continuaron los comentarios. PARA VER EL VIDEO DÉ CLICK AQUÍ .

Kimberly Flores engaña esposo: El cantante reacciona

Kimberly Flores engaña esposo: El cantante reacciona
FOTO INSTAGRAM

Ante esta situación que la supuesta infidelidad de Kimberly Flores, su esposo el cantante Edwin Luna compartió en sus historias de Instagram un video de una canción, donde le hace saber a su mujer que la ama con todo el corazón: “Sabes una cosa, que yo te quiero, que sin ti me muero, si estás lejos”. Mientras su mujer esta acariciándose con otro hombre.

Ahí va a demostrar si lo quería de verdad o solo le convenía”, “Pienso que este programa llevará al fracaso de la relación de ellos dos, si eran felices realmente o no antes del show quien sabe, pero por esto y todas las dudas y malos entendidos que abran de aquí en adelante llevará la relación al fracaso”, “Si eso no es drama una mujer casada no anda metida en coqueteo con otro hombre”, “Que hace una señora tan respetable tan fina educada en un show tan vulgar?”, fueron algunos mensajes de los internautas.

Kimberly Flores engaña esposo: Esposa del cantante presume sus curvas

FOTO: Instagram. Kimberly Flores

La despampanante esposa del cantante Edwin Luna, ha intentado causar sensación anteriormente en las redes sociales,  al lucir su cuerpo en varias ocasiones en un sexys bikinis. Hace unos cuantos meses la curvilínea mujer, decidió subir una postal en su cuenta oficial de Instagram @kimfloresgz, usando un bikini de infarto con la cual logró obtener 102 mil reacciones de me gusta

En la imagen, la joven mostró sin pudor todos sus atributos y dejó más de uno con el ojo cuadrado, ya que es impresionante lo delineada que luce su figura. Sin embargo, para muchas persona su figura resultó una exageración y se aventuraron a decir que era obra del photoshop. Archivado como: Kimberly Flores engaña esposo

“Puro Photoshop”

"Puro Photoshop"
FOTO INSTAGRAM

Los comentarios más agresivos respecto a su figura, se publicaron en la cuenta del programa de Suelta la Sopa, y dejaron ver que la esposa de Edwin Luna, que posa en bikini, no es de las consentidas del público. De inmediato las críticas comenzaron a hacer su aparición: “El Photoshop en su máximo nivel a kilómetros se ve”, “y ¿Porqué no se le ve así la retaguardia? En los videos he visto entrevistas de ella y no la tiene así, está bien flaquita”.

Algunas personas más comentaron: “Cuál para el tráfico, bien operada que está, y más filtro no se pudo poner”, “ella si se hizo el BBLT no me va a decir que el cuerpo es apunta de puro ejercicio, de levantar pura pesa en el gym, esa mera es la que yo quiero lol”. “Cuando hacen sus videos nada que ver… Puro Photoshop”, “casi se encaja en puño en la cintura para hacerla notar… porque si la miraran en persona es una tabla… es muy flaca”, señalaron más internautas.

“¿Por qué a veces se mira bien a veces no?”

"¿Por qué a veces se mira bien a veces no?"
FOTO INSTAGRAM

Pero la foto de Kimberly Flores, esposa de Edwin Luna en bikini, causó más incredulidad en la gente que otra cosa, ya que creen que usó photoshop. “Jajajaj uuuy así que chiste! Bueno sería en en video y en persona se mirara igual”, “¿Por qué a veces se mira bien a veces no? Será photoshop”, “parece una calavera, qué mello”, “¿Y la cara pa’ cuándo?”, “¿Y desde cuándo la silicona el plástico y la libra de harina que lleva encima es bonito?”, dijeron más internautas.

Pero luego una persona criticó que si no tiene algún talento artístico, tiene que recurrir a enseñar de más: “La que no canta tienen que denudarse”. “Pero que se tome sin filtros, no se verá así, pura tabla se mira jajajajaja, hasta se burlan las personas de esta que se pone solo de lado, de frente nada que se toma porque se mira, la realidad de su gran cuerpazo que tiene se parece al cuerpo de Laura Bozo, jajajajaja, son tan iguales, ¡Que pase la descu… de la cory”, dijo otra persona. Archivado como: Kimberly Flores engaña esposo

Esposa del cantante muestra su belleza

Kimberly esposa Edwin Luna
VIDEO: Instagram. Kimberly Flores

Anteriormente Kimberly Flores, mostró a sus más de un millón de seguidores la sesión fotográfica en la que la también cantante se mostró bastante sexy, luciendo lencería de color roja. En el video, la pareja de Edwin Luna aparece posando con tono bastante pícaro a la cámara, mientras se encuentra sentada en un sillón color café.

En la publicación, Kimberly Flores trae lencería de una pieza roja, misma que hace resaltar fuertemente sus atributos físicos, ya que la originaria de Guatemala luce bastante candente en esa prenda. A pesar de que en el video, publicado en su cuenta oficial de Instagram, no se especificó para qué sería esta sesión fotográfica, al fondo del clip se logra escuchar una parte de una canción suya, justo en donde dice “Yo soy Kim Flores”. Archivado como: Kimberly Flores engaña esposo

Aparece presumiendo sus caderas

FOTO: Instagram. Kimberly Flores.

Recordemos que Kimberly Flores siempre se ha destacado por subir en sus redes sociales luciendo su increíble cuerpazo en diminutos trajes y lencerías. Tal fue el caso cuando, la esposa de Edwin Luna apareció en un traje diminuto color banco, en la parte de abajo se mostraba sus contorneadas piernas, mientras que en la parte de arriba, la también cantante presumía un tremendo escote que dejaba ver sus múltiples tatuajes.

Un internauta no dudó en comentarle lo siguiente: “Que hermosa mujer, que digo mujer, es un mujerón, que suerte de tu marido, les deseo lo mejor siempre, bendiciones”. “Eres hermosaaa”, “Me encantas”, “Eres toda una reina”, “Mira ese cuerpazo”, “Hermosa mi querida Kim, bendiciones en todos tus proyectos”, “Wow, estas guapísima”. Archivado como: Kimberly Flores engaña esposo