Kim Kardashian es ‘puesta en su lugar’ por Zuleyka Rivera enseñando cuerpazo en bikini

Otro hombre fue más complaciente y hasta enamorado, tanto que le escribió: “No puedes lucir de otra manera que no sea increíble, maravillosa, extraordinaria, espectacular, bellísima”.

Una mujer se fue más allá de lo físico y destacó la mentalidad de la modelo y escribió: “Ojalá y todas pudiéramos tener ese nivel de actitud”.

Pero desde luego que no podían faltar ya los comentarios más candentes del momento y fue precisamente un hombre quien le dijo: ” Ricas piernas, rico bikini y que rica mujer, me gustas mucho”.

Fue así como comenzó la calentura en la red social de la presentadora de televisión, la temperatura subió de una manera tal y se pudo leer en el siguiente mensaje: “bizcocho estás guapísima y ese cuerpecito tan riquísimo como para comértelo todo a besos @zuleykarivera”.

No faltó tampoco la mujer que le ve algo negativo a lo bueno que se ve: “Eres hermosa, pero muy exagerada, bueno si tuviera el cuerpazo como el tuyo creo que no me importaría el que dirán. Pero me caes bien un poco exagerada”.

Uno de los seguidores de plano dejó ver sus más bajos instintos y le dijo: “Quisiera estar en esa piscina al lado de una hermosura como tú”.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+