Kim Kardashian sosprende con una predicción de 2008 sobre el coronavirus

  • Kim Kardashian sorprendió a sus seguidores
  • La famosa publicó una predicción sobre el coronavirus
  • Algunos la ‘tacharon’ de irresponsable

Kim Kardashian compartió una predicción que al parecer fue hecha en el 2008 en la que se hablaba sobre el coronavirus.

Todo comenzó cuando su hermana Kourtney Kardashian advirtió a la familia sobre un texto que llegó a sus manos.

La famosa lo quiso compartir con el público a través de su cuenta de Twitter y escribió: “Kourtney acaba de enviar esto en nuestro chat grupal”.

Junto al mensaje iba una fotografía de un libro, al parecer escrito por la psíquica Sylvia Brown en 2008, con un párrafo destacado.

Algunos seguidores de la esposa de Kanye West sintieron que el comentario no era oportuno en vista de la pandemia de coronavirus que envuelve al mundo.

“Esto es irresponsable, señora. Smh Tienes literalmente millones de personas que te siguen y que probablemente están al límite, y enviar un mensaje de “hora de finalización” desde un PSYCHIC es solo ……”, reprochó un internauta. 

“Por favor, no difunda información errónea como esta en tiempos de crisis. Es super irresponsable. Esta es una emergencia de salud pública.”, recalcó @chelseybcoombs.

“Kim, es realmente irresponsable de tu parte difundir cosas como esta. Investiga un poco. Encuentra el libro real con tus propios ojos y luego te creeremos. Así es como se difunde la narrativa falsa y, por lo tanto, se inicia el pánico”, agregó Erin Leigh.

Mientras que otro seguidor dudo de la veracidad de un mensaje así: "Los psíquicos pueden hacer predicciones como esta, pero nunca de los números ganadores de la lotería".

Por último, Craig Baldwin Vlogs corrigió que el texto: “Es originalmente del libro Eyes of Darkness de Dean Koontz, escrito en 1981″.

¿Crees en predicciones como la que Kim Kardashian publicó sobre el coronavirus?

Con información de Agencia México

CURIOSO: Médium le hace a Kim Kardashian una impresionante revelación sobre su bebé Psalm

¿Has escuchado alguna vez el dicho “Creer o reventar”? Bueno, pues parece que a Kim Kardashian le ha llegado el momento de creer.

Se ha sabido, según ella misma reveló a E! News, que una médium ciega le hizo una sorprendente revelación acerca del pequeño Psalm antes de que naciera.

En realidad, nadie sabía que Psalm estaba en camino en el vientre de una madre de alquiler, Kim Kardashian se mantuvo muy discreta al respecto.

Así que cuando esta médium ciega le dio la noticia, casi se cae de espaldas.

Ver esta publicación en Instagram

My little man is the sweetest ever! He’s honestly the best baby. Sleeps through the night and by far my most calm. How did I get so lucky

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La mujer con poderes paranormales, no sólo sabía que había una nueva vida en camino, sino que dijo algo asombroso.

Le dijo a Kim que el niño por nacer era la reencarnación de Robert Kardashian, papá de Kim, que murió de cáncer de esófago en 2013.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+