Kim Kardashian y Kanye West se divorcian, aseguran fuentes cercanas

La famosa empresaria Kim Kardashian y el cantante Kanye West se divorcian, aseguran fuentes cercanas a esta pareja de celebridades.

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Foto: Shutterstock / Video: MH
  • La famosa empresaria Kim Kardashian y el cantante Kanye West se divorcian, aseguran fuentes cercanas a la pareja
  • Incluso indicaron que la socialité ya cuenta con la asesoría de Laura Wasser, una abogada reconocida por formar parte del trámite de divorcio de algunas celebridades
  • Ahora, el problema se resume a los bienes, en especial a la casa familiar en Calabasas, California, donde ambos vivían con sus hijos

La famosa empresaria Kim Kardashian y el cantante Kanye West se divorcian, aseguran fuentes cercanas a la pareja.

Al parecer, “el divorcio es inminente” para esta pareja de famosos, según varias fuentes le han comentado a Page Six.

Kim y Kanye ya están separados, pero han tratado de mantenerse ‘bajo perfil’ mientras dure el proceso legal de divorcio. “Lo mantienen discreto, pero ya terminaron”, aseguró una fuente.

Incluso indicaron que la socialité ya cuenta con la asesoría de Laura Wasser, una abogada reconocida por formar parte del trámite de divorcio de algunas celebridades como Angelina Jolie, Britney Spears y Johnny Depp. “Kim contrató a Laura Wasser y están en conversaciones para llegar a un acuerdo”.

Foto: Twitter

Kim Kardashian y Kanye West se divorcian, aseguran fuentes cercanas

Una de las razones que evidencia la separación de Kim Kardashian y Kanye West es que la pareja no pasó las fiestas decembrinas en familia.

Por un lado, Kanye permaneció en un rancho de $ 14 millones de dólares que tiene en Wyoming; mientras Kim disfrutaba de exuberantes celebraciones y dejó de usar su anillo de matrimonio.

“Kim consiguió que Kanye fuera allí para que pudieran vivir vidas separadas y arreglar las cosas en silencio para separarse y divorciarse. Ella ha terminado”, reveló a Page Six la fuente.

Por un lado, Kim se ha cansado de ayudar a Kanye a lidiar con sus problemas de salud mental y Kanye se ha cansado de la exagerada vida del clan Kardashian.

“Ha terminado por completo con toda la familia… No quiere tener nada que ver con ellos”, dijo otra fuente cercana al cantante, quien afirma que se volvió “insoportable” y que cada vez se sentía más incómodo.

Ahora, según las fuentes, el problema se resume a los bienes, en especial a la casa familiar en Calabasas, California, donde ambos vivían con sus hijos.

Kim Kardashian y Kanye West se divorcian, aseguran fuentes cercanas

Ambos se han esforzado por hacer de su casa en California “un oasis de pureza y luz”, tal como anunciaron en Architectural Digest, y para eso contrataron al diseñador belga Axel Vervoordt.

La pareja pagó $ 40 millones de dólares por la casa y gastaron $ 20 millones más para remodelarla según un concepto minimalista completamente blanco, dicen los informes.

“Ella es dueña de todas las tierras y lotes adyacentes alrededor de la casa, pero Kanye es dueño de la casa real. Ambos han invertido mucho dinero en renovarlo”, explica la fuente.

Y agregó que “Kim está tratando de que Kanye le entregue la casa de Calabasas, porque ahí es donde están los niños y donde están creciendo. Ese es su hogar “.

Foto: Shutterstock / Video: MH

Al parecer, todavía falta mucho por determinar en lo que sería el tercer divorcio de Kim Kardashian.

También están de por medio sus cuatro hijos: North, de 7 años, Saint, de 5 años, Chicago, de casi 3 años, y Psalm, de apenas 19 meses.

Mundo Hispánico

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional.

Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Kim Kardashian y Kanye West se divorcian, aseguran fuentes cercanas

Continua artículo relacionado