Kika Nieto genera gran polémica por hablar en contra de las relaciones homosexuales (VIDEO)

Una vez más una youtuber se encuentra en “el ojo del huracán”. Ahora es la colombiana Kika Nieto, luego de publicar un video en el que se manifiesta en desacuerdo con las relaciones entre personas del mismo sexo.

La “cafetalera”, quien cuenta con más de 5.5 millones de suscriptores en su canal oficial de YouTube, recibió un mensaje de un seguidor, llamado Daniel Amaya, en el que le preguntaba su opinión sobre “la comunidad LGBTQ siendo cristiana”.

“Creo que me estoy metiendo en la boca del lobo… Espero que todas las personas que están viendo este video sepan que no todas las personas opinamos igual, y eso está bien. Yo opino que Dios nos hizo a todos y creó al hombre y a la mujer para que el hombre esté con la mujer y la mujer con el hombre y ya”, sostuvo entre sonrisas nerviosas la chica de 25 años en un video en YouTube.

“Lo que hayamos hecho después de eso, como hombre con hombre y mujer con mujer, considero que no está bien; sin embargo, ojo a esto, lo tolero. Tengo amigos gays, tengo amigas lesbianas, las amo con todo mi corazón”, agregó la colombiana, en un post titulado “Mi vídeo más sincero”.

Kika retomó su acercamiento al tema desde el punto de vista religioso para concluir: “Si sé algo de lo que estoy completamente segura es que Dios es amor, punto. Y él me llama a mí a que yo ame a la gente… sin juzgarlos. Yo no los creé a ellos, si alguien en algún punto de la vida tiene que juzgarte a ti por ser lesbiana o por ser gay, no soy yo, es Dios”.

Como era de esperarse, las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar y miles de personas, incluidas de la comunidad LGBTQ e incluso cristianas, manifestaron su molestia por las palabras de Nieto.

“Querida @_kikanieto, me encantaría que usaras tu poder en internet para promover la tolerancia, el amor y el respeto, y no lo contrario. ¡Necesitamos youtubers que aporten algo bueno al mundo!”, escribió un usuario de Twitter identificado como Trespacos.

“Por más que tengas el derecho a pensar lo que quieras, el opinar teniendo una gran voz requiere de mucha responsabilidad. No se trata de lo que ella crea, se trata de haber evitado la pregunta y no hacer daño a una lucha constante”, se quejó Bully.

“Gracias a la gente estúpida como Kika Nieto la gente piensa que los que creemos en Dios somos homofóbicos”, añadió otro usuario de la red social del pajarito azul, llamado Sofi, entre muchas otras críticas.

ES TENDENCIA:
[anvplayer video=”4340862″ station=”CMG MundoHispanico”]

Search

+