¿Ya lo confirman? Kika Edgar, aún casada, aparece ‘románticamente’ con Humberto Zurita (FOTO)

Kika Edgar y Humberto Zurita aparecieron juntos de nuevo luego de meses de especulaciones de que ambos tendrían un romance; ella está casada

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Mezcalent
  • Humberto Zurita y Kika Edgar negaron un romance meses atrás ¿pero ahora sí confirman sospechas?
  • La actriz sigue casada pero se le captó en una cena con el viudo de Christian Bach
  • Kika Edgar se arrepiente y termina borrando la foto

Humberto Zurita quedó devastado tras la muerte de Christian Bach y aunque en diversas entrevistas ha dicho que no le interesa rehacer su vida amorosa, sin embargo que sí tiene muchas amigas con las que sale, ahora podría ‘comerse’ sus palabras, pues una foto junto a Kika Edgar levantó sospechas.

Desde que ambos actores fueran pareja en la segunda temporada de La Reina del Sur, se desataron las especulaciones sobre un posible romance, pese a que Kika Edgar tiene un matrimonio de años con el músico Javier Corrales con quien comparte fotos y videos en su cuenta de Instagram.

¿El viudo de Christian Bach ya no la respeta?

Humberto Zurita
Instagram

Ahora, los rumores vuelven a tomar fuerza gracias a que la actriz compartió una fotografía en sus historias de Instagram en donde aparece muy sonriente junto a Humberto Zurita en una cena, pero eso no fue todo, pues la canción de fondo que utilizó para la imagen fue ‘Mi persona favorita’ de Natalia Aguilar.

No conforme con levantar sospechas sobre un romance con Humberto Zurita, la misma actriz borró la fotografía ¿al ver el error que había cometido con su esposo? Pues la imagen desapareció pero para su mala fortuna fue replicada en varias cuentas de espectáculos en redes sociales.

¿Una simple amistad o romance? Kika Edgar y Humberto Zurita aparecen juntos

Kika Edgar ¿enamorada del actor?
Instagram

La cuenta de chismes de espectáculos Chamonic compartió la imagen con la siguiente descripción: “Que ya digan andan o no? Humberto Zurita y Kika Edgar jajaja #andoconelpendiente”, desatando una ola de especulaciones pese a que la actriz mexicana se encuentra casada.

“Aaaaaayyyy pues si, como dijo Juan Gabriel lo k se ve no se pregunta”, “Para el amor no hay edad”, “Hacen bonita pareja”, “Pero ella está casada verdad? Para mí que es publicidad”, “Me gusta esta pareja pero que onda con Kika chamonic , tú lo sabes todo tiene pareja, novio, esposo, divorciada?”, expresaron ciertas personas.

Kika Edgar sigue casada ¿no le importa lo que digan de romance con Humberto Zurita?

Kika Edgar está casada
Instagram

Kika Edgar ya había explicado con anterioridad que tiene una bonita amistad con Humberto Zurita y a su vez, el actor expresó que desde la muerte de Christian Bach se ha hecho más cercano en sus amigos, entre ellos su compañera mexicana, sin embargo tampoco han negado un romance.

“Más que obvio”, “Sí andan desde cuando”, “Me encanta esta parejita”, “Su esposo es el de Playa Limbo y se ponen mensajes muy cariñosos, nada que ver con Humberto Zurita”, “Yo creo que es publicidad porque ella aún está con su esposo e igual sube cosas y demás”, “¿Desde cuándo andan?”, “Pura publicidad para que hablen de ellos”, comentó la gente.

Esposo de Kika Edgar ya había reaccionado al supuesto romance de la actriz con Humberto Zurita

Humberto Zurita le vale que Kika Edgar esté casada
Instagram

El músico Jorge Corrales, esposo de Kika Edgar no se guardó nada y habló sobre los rumores que vinculan a su esposa en un supuesto romance con el también actor Humberto Zurita, viudo de Christian Bach. A varios meses del lamentable fallecimiento de la actriz Christian Bach, su esposo, el galán Humberto Zurita ha sido relacionado con la actriz Kika Edgar, con quien se ha sospechado que busca rehacer su vida amorosa.

Una revista de espectáculos reveló que Humberto habría caído rendido ante los brazos de Kika Edgar, ya que la actriz reuniría las características que cautivarían al actor.

A la gente le gusta la pareja que forman

Los actores estuvieron juntos en una serie
Instagram

Sin embargo, Kika Edgar lleva varios años casada con el tecladista de ‘Playa Limbo’, el músico Jorge Corrales. Ante esto, las cámaras de ‘Suelta la Sopa’ buscaron al músico para saber qué es lo que piensa sobre el supuesto romance que habría emergido desde el set de grabación de ‘La Reina del Sur 2’.

Para sorpresa de muchos, Jorge Corrales aseguró: “Nos reímos juntos. La verdad es que es un invento. Lo platicamos como una broma”. Y en un tono relajado, el tecladista habló sobre lo que supuestamente se ventiló sobre Kika Edgar y Humberto Zurita: “No está padre que te saquen en una portada así, pero bueno, ya nos dio risa porque qué más haces”, agregó Jorge Corrales para el programa de Telemundo.

Los actores grabaron juntos ‘La Reina del Sur 2’

Humberto Zurita y Kika Edgar
Instagram

Asimismo, Jorge reveló cómo es que Kika Edgar y él han llevado su relación a lo largo de este tiempo: “Nunca hemos ventilado nada respecto a nuestra relación. Es muy sólida, llevamos muchos años y somos muy unidos”.

Con respecto a los besos que se publicaron en la revista entre su esposa y Humberto Zurita, Corrales mencionó: “Para hacer una historia hay que ponerle unos tintes de cosas reales, que claro, por supuesto que se han besado, pero en la serie”.

El esposo de Kika Edgar no teme lo peor de su esposa con el viudo de Christian Bach

El actor ¿estrena romance?
Instagram

Y para continuar cosechando reacciones sobre el supuesto romance entre Kika Edgar y Humberto Zurita, Sebastián, el hijo del actor reveló durante una marcha: “Los vemos, nos reímos y vamos a lo que sigue. No le prestamos ni un minuto más”.

De esta forma quedó claro que tanto en la familia de la actriz, como en la del viudo de Christian Bach estos rumores los han tomado a broma y prefieren seguir adelante en sus proyectos profesionales. Ante lo sucedido, los internautas no dudaron en manifestar su punto de vista.

Humberto Zurita es un caballero

Kika Edgar ¿no respeta a su esposo?
Instagram

“Humberto Zurita fue, es y será un gran caballero. Él amó a su esposa y fue de los grandes matrimonios en el medio”, argumentó un internauta sobre la posible relación que tendría el viudo de Christian Bach con la actriz Kika Edgar.

Mientras otro mencionó que el actor nunca estuvo involucrado en este tipo de chismes: “A Humberto Zurita nunca se le vio siendo un hombre infiel. Peor en el duelo de su esposa”.

La relación de la pareja es meramente de amistad

El ex de Christian Bach
Instagram

Pero otro agregó que un supuesto romance entre Zurita y Kika Edgar no tendría nada de malo: “Y si así fuera, ¿qué tiene de malo? El señor ya es viudo. Aquí nadie puede decir cuanto tiempo se debe esperar después de enviudar”, sin embargo no tomó en cuenta que ella es casada.

Por último, uno más aseguró que Kika Edgar tiene un esposo muy atractivo y no creería que la actriz lo dejaría por Humberto: “El esposo de Kika está guapo y joven, aunque Humberto es muy atractivo, Kika estaría loca para dejar a su esposo”.

El actor había estallado indignado por los rumores de romance

La actriz borra la foto
Instagram

El actor mexicano hizo frente a las especulaciones de su supuesto romance con Kika Edgar y el actor aseguró que últimamente se ha sentido acosado por la prensa y hasta dijo que le parece una falta de respeto para su carrera y para su esposa, Christian Bach.

Humberto Zurita dijo a Ventaneando: “Me están acosando muchísimo últimamente y es algo que me molesta, que no lo entiendo, es una falta de respeto a mi trayectoria, a mi trabajo, a mi mujer, que quieran escarbar como perros, a los perros les gusta oler traseros, los traseros huelen mal, entonces eso no me parece bien, no me parece justo”.

Continua artículo relacionado