Kia Soul 2020: los modelos que pronto estarán en los concesionarios (VIDEO)

blank
blank

  • El nuevo Kia Soul estará pronto en los concesionarios
  • El 2020 se sienta en una nueva plataforma y recibe un diseño actualizado
  • Los precios iniciales han subido ligeramente desde el año pasado

El Kia Soul 2020 llegará pronto a los concesionarios con un precio inicial de $ 18,485. Ese precio te lleva al modelo LX con una transmisión manual de seis velocidades, de acuerdo a una reseña publicada por el sitio especializado MotorTrend.com.

Las características estándar incluyen lo básico, como una pantalla táctil de 7.0 pulgadas con Android Auto y Apple CarPlay, sistema de sonido con seis bocinas, luces delanteras automáticas, asientos traseros plegables con división 60/40 y tapicería de tela. Optar por el CVT, estándar en la mayoría de los otros modelos, eleva el precio hasta $ 19,985.

Los modelos S tienen un precio desde $ 21,285. Estos modelos cuentan con más tapicería de tela de primera calidad y una serie de características de seguridad avanzadas, de acuerdo con la fuente especializada.

Estas incluyen prevención de colisión delantera, asistencia de mantenimiento de carril, asistencia de cambio de carril, advertencia de colisión en punto ciego, advertencia de tráfico cruzado trasero y advertencia de atención del conductor.

El borde GT-Line comparte la misma etiqueta de precio, pero viene con una fascia delantera y trasera más deportiva, llantas de aleación de 18 pulgadas, detalles en rojo en el exterior y otros detalles.

Pero tiene menos características de seguridad estándar que la S, que incluyen solo prevención de colisiones, asistencia de mantenimiento de carril y advertencia de atención al conductor.

Aquellos que buscan un aspecto más resistente pueden querer ir con la X-Line, con un precio de $ 22,485. Este modelo cuenta con revestimientos especiales para el cuerpo, defensas excesivas, luces antiniebla, llantas de aleación de 18 pulgadas exclusivas y otros detalles para un estilo todoterreno.

Un trabajo de pintura de dos tonos es opcional.

En la versión EX, comenzará a ver una pantalla táctil de 10.25 pulgadas, asientos delanteros con calefacción, reposacabezas ajustables en el asiento trasero y control de clima automático de doble zona. Estos modelos comienzan en $ 23,685.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank