KFC tiene un platillo nuevo en su menú: pollo con waffles

Un platillo típico del sur de Estados Unidos se está abriendo camino en Kentucky Fried Chicken (KFC): pollo con waffles o chicken and waffles.

KFC comenzó a incluir desde hoy, y por tiempo limitado en su menú su famoso pollo frito extra crujiente con waffles al estilo belga cubiertos con el jarabe o syrup de la Mrs. Butterworth.

KFC está ofreciendo dos opciones: el pollo y waffles en forma de sandwich o separados en un mismo plato.

KFC’s está promocionando su Fried Chicken & Waffles con este anuncio de 30 segundos que presenta al Coronel Sanders y a la Sra. Butterworth dando su propio giro a la danza icónica de la película de los ochenta, “Dirty Dancing” #TheTimeofMyLife

https://www.youtube.com/watch?v=nAATmMC5hfQ

KFC es conocido por su gran variedad de pollo frito y en los pasado años ha estado buscando alternativas para reinventarse debido a competencia de otros restaurantes de comida rápida. Sin embargo, no le está apostando a ofrecer más variedades de comidas con menos calorías.

Esta última propuesta indica que KFC continuará ofreciendo lo que en inglés se denominan como ‘comfort foods”, o comidas que hacen sentir bien.

La combinación única solamente estará disponible hasta el 31 de diciembre.

KFC tiene su sede en Kentucky y cuenta con sucursales en más de 130 países alrededor del mundo. Además de ser una cadena famosa por su pollo frito, es conocida por sus panecillos o biscuits hechos al horno y que acompañan muchas de sus comidas.

MundoHispánico.com tiene 40 años informando y trabajando por la comunidad hispana de Estados Unidos. Inició como un periódico impreso de Atlanta, Georgia, y creció rápidamente hasta convertirse en uno de los sitios Web de noticias e información en español más visitado del país.

Página: 1 2