KFC crea consola de videojuegos que mantiene piezas de pollo caliente

¿Interrumpir un videojuego para comer? ¡Ya no tendrás que hacerlo! KFC ha dado con una original solución para hacer que nadie (...)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

¿Interrumpir un videojuego para comer? ¡Ya no tendrás que hacerlo! KFC ha dado con una original solución para hacer que nadie vuelva a interrumpir una sesión de videojuegos.

¿Cómo lo hará? Con una consola especialmente diseñada para mantener piezas de pollo calientes, ¡Conócela aquí!

  • KFC se adentra al mundo de los videojuegos de una manera innovadora: Crea una consola para mantener ¡Piezas de pollo calientes!
  • El anuncio de la cadena de comida rápida coincidió con el lanzamiento de la consola PS5 de Sony, lo que hizo pensar a algunos que se trataba de una broma
  • El objetivo principal de este nuevo aparato es ofrecer una alternativa para que los jugadores puedan mantener su comida caliente sin interrumpir sus horas de juego

Para muchos amantes de los videojuegos, a veces resulta complicado suspender una sesión para servirse un vaso de agua y un plato de comida, ya que esto puede afectar la concentración o simplemente interrumpir una buena racha de juego.

KFC lo sabe, y por eso se ha comprometido a hacer que las sesiones de videojuegos nunca vuelvan a ser interrumpidas por una situación similar.

Así, ha creado una nueva consola de videojuegos con una característica muy particular: Servirá para ayudar a mantener caliente la comida; específicamente, las piezas de pollo características de la franquicia de comida rápida.

Recientemente, se dio a conocer que KFC tomó en cuenta a los jugadores de videojuegos en sus planes de mercadotecnia. 

Uno de los motivos que orillaron a la empresa a diseñar y fabricar un dispositivo de este tipo fue para hacer más amena la experiencia de jugar y, al mismo tiempo, abarcar las necesidades de un mercado específico.

De acuerdo con el portal The New York Post, KFC ha desarrollado un nuevo dispositivo que sirve para que los hambrientos fanáticos de los videojuegos puedan calentar sus piezas de pollo sin tener que pausar sus sesiones.

Esto lo hará por medio de una consola que, en su estructura, cuenta con una parrilla integrada, con las dimensiones específicas para que el usuario pueda calentar algunas piezas de pollo al mismo tiempo que se encuentra llevando a cabo una sesión de videojuegos.

La empresa encargada de fabricar esta consola es Cooler Master, y en el sitio web de dicha empresa se puede encontrar el anuncio que hicieron para dar a conocer el lanzamiento de este nuevo dispositivo; en su sitio oficial, Cooler Master menciona que ‘La consola KFC ha llegado”.

Foto: Shutterstock

KFC crea una consola para poder calentar piezas de pollo mientras se llevan a cabo sesiones de juego

Por su parte, KFC anunció el lanzamiento de la  consola KFConsole en junio pasado.

Esto coincidió con el debut de la consola Playstation 5, pero lo que más sorprendió a sus seguidores fue el hecho de que la cadena de comida rápida haya anunciado que la consola KFConsole estaría equipada con una parrilla.

En un principio, el público pensó que se trataba de una broma, aunque muy pronto se supo que la consola era real y que funcionaría como una especie de ‘cámara para pollo’.

Esto lo explicaron mediante un video en su sitio web, en donde se pudo ver que la consola cuenta con un tamaño reducido, similar al de un microondas, dentro del cual se pueden colocar algunas piezas de pollo.

Estas se calientan de manera automática mientras el usuario se encuentra en una sesión de videojuegos; según Cooler Master, su fabricante, “Al utilizar el sistema de calor natural y flujo de aire ahora el usuario se puede concentrar en su videojuego y disfrutar pollo caliente y crujiente entre rondas.”

Además, la consola de KFC se presenta como una competitiva opción competitiva entre las consolas disponibles en el mercado, con una resolución de hasta 240 fps y soporte de 240Hz en pantallas 4K.

¿La mala noticia? Aún se desconoce la fecha exacta en la cual esta consola estará disponible, y KFC no ha realizado más comentarios al respecto.

Lo que sí detalló la empresa es que ‘El compartimiento para pollo mantendrá los alimentos calientes y listos para consumir durante las intensas sesiones de juego.”

El fabricante de la consola de videojuegos de KFC fue definido por la compañía como capaz de diseñar y elaborar dispositivos al más alto nivel de aquellos que se encuentran  disponibles en el mercado.

Foto: KFC Twitter

KFC se adentra al mundo de los videojuegos con una innovadora consola: Conoce todo acerca de la KFConsole

KFC detalló que la nueva consola cuenta con un sistema de enfriamiento que utiliza el calor producido por sus componentes para calentar el compartimento de alimentos.

El vocero de la empresa, Mark Cheevers, dijo a la BBC que ‘Esta máquina es capaz de ejecutar videojuegos a una alta definición, además de mantener los alimentos calientes para disfrutar la experiencia de juego.”

Cheevers añadió que “Si Sony o Microsoft quieren tips acerca de cómo fabricar un compartimento de alimentos en un futuro, los invitamos a ponerse en contacto.”

Además de no contar con una fecha de lanzamiento, KFC aún no le ha puesto un precio oficial a la nueva consola, pero esta ha tenido un gran éxito, al menos en redes sociales.

Los esfuerzos de KFC son tan serios, que ya han avanzado varias etapas en el diseño de la consola; Cheevers aseguró que “Todos sabemos que la guerra de consola es feroz, pero estamos seguros de que la KFConsole será nuestro producto insignia de entrada a ella.”

En noticias alternas a la consola de videojuegos de KFC, la compañía expuso que eliminarán su eslogan ‘Para chuparse los dedos’; esto, debido a los consejos sanitarios actuales relacionados con la pandemia del coronavirus.

Foto: KFC Twitter
Continua artículo relacionado