Destrozan a Kenia Ontiveros por filtrar el vestido que usó para su boda

Kenia Ontiveros fue víctima de diversos insultos y críticas por mostrar un video en el que se puede ver el vestido que utilizó para su boda civil con Larry Hernández.

Hace apenas unos días los usuarios arremetieron en contra de la famosa pareja por un video subido al perfil de Instagram del programa ‘Larrymanía‘.

En ese video Larry le pedía a Kenia que le hiciera su maleta, ya que el cantante saldría de viaje.

RELACIONADO: Toni Costa revela a Despierta América que este año hay boda con Adamari López

 

View this post on Instagram

Feliz Jueves 🍏 Sweater: @fashionnova

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

Ante esto, los usuarios dijeron que Kenia no estaba acostumbrada a esto, que ya era muy tarde para que Larry hiciera esas peticiones.

Además, tacharon de floja a la pareja del intérprete.

Por si esto no fuera poco, las críticas surgieron nuevamente mediante un nuevo video que fue filtrado en la cuenta de Instagram de Kenia.

En él se ve a la esposa de Larry Hernández desde un espejo, enfocando todo su cuerpo con su celular mientras porta un jumpsuit en color blanco muy elegante que dicho sea de paso, resalta sus atributos delanteros y con un peinado simple, pero bello.

Para cerrar la publicación, Kenia comentó que ese fue el jumpsuit que utilizó para su boda civil y agregó la marca que lo diseñó.

 

El video tuvo la increíble cifra de 219,000 reproducciones y un gran número de usuarios comentaron el cortometraje, pero no precisamente para elogiar el atuendo de la esposa de Larry.

TE PUEDE INTERESAR: Hija de Mayeli Alonso y Lupillo Rivera sorprende con su belleza (VIDEO)

“Sorry, pero sí está feo”, “Tú eres linda, pero creo pudiste haber usado algo más bonito. Se supone que estuviste años esperando por esto”, “Para una boda y en general está horrible”, “Para tu boda civil que es tan importante, podías haber elegido algo mucho más lindo, elegante y bonito”, comenzaron escribiendo los cibernautas.

Y las críticas continuaron.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+