Kenia Ontiveros presume trasero, pero le dicen que se hizo cirugía (4 FOTOS)

  • Kenia Ontiveros presumió sus atributos traseros como nunca antes
  • La esposa de Larry Hernández no se guardó nada y dejó claro que tiene mucho qué lucir
  • Sin embargo, los internautas criticaron a la empresaria y aseguraron que se ayudó de cirugías

 

Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández, es sin lugar a dudad, una de las esposas de los famosos que más causan polémica con cada publicación que realiza en las redes. Y es que la pareja de Larry Hernández no termina por ser del total agrado de los internautas.

Y para muestra de ello, la empresaria publicó una fotografía en su cuenta de Instagram que dejó al descubierto su retaguardia en jeans de mezclilla.

En la imagen se puede observar a Kenia Ontiveros de espaldas a la cámara, girando la cabeza para presumir su espectacular maquillaje, un fino peinado detallado con un paliacate en la cabeza, así como una blusa en color gris un tanto holgada y un irresistible y muy ajustado pantalón en tonos azules que, por la posición de la esposa de Larry Hernández, dejó al descubierto sus envidiables atributos traseros.

 

 

La foto obtuvo casi 80 mil ‘Me gusta’ por parte de los fans, pero como se mencionó, Kenia Ontiveros no acaba por ser una de las favoritas de los usuarios y es pos esto que las críticas cayeron sobre sus hombros.

“Puras cirugías”, escribió una internauta, mientras otra recalcó la supuesta ‘nueva retaguardia’ de la esposa de Larry Hernández: “¿Nuevas pompas? Mmmmmm sí”, se pudo leer.

Sin embargo, la empresaria poco a poco va demostrando que tiene más aceptación y ante los señalamientos, no faltaron los fans que salieron en su defensa.

“Y que chin…. les duele si está operada (…) Vivan y dejen vivir en pocas palabras sean felices”, se pudo leer.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+