Kenia Ontiveros se vuelve blanco de fuertes críticas al mostrar sus ‘conocimientos’ (VIDEO)

blank
blank

“¿Es juego verdad? Díganme que sí por favor”, así de grande fue la sorpresa que la empresaria Kenia Ontiveros propinó a sus miles de seguidores en redes sociales al demostrar sus conocimientos en el campo de la astronomía.

Mediante su cuenta oficial de Instgram, la ahora esposa de Larry Hernández compartió un video en el que trató de recordar y mencionar correctamente el nombre de los planetas que conforman el sistema solar.

En el filme se aprecia a la empresaria de cosméticos  pronunciando: “Mercurio, Saturnio ¿Saturnio? ¿Súpiter ? Junto a la leyenda “cuando te pierdes la clase de astronomía”.

 TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

View this post on Instagram

Apoco seré la única? 😂

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

El video que forma parte de reality show “Larrymanía” y que se transmite por la cadena Universo, rápidamente superó las 220 mil reproducciones y  generó más de mil cuatrocientas reacciones en la sección de comentarios.

Las primeras opiniones ante lo expuesto por Ontiveros fueron de incredulidad: “¿Neta? ¿Es juego verdad? Díganme que sí por favor”, “dime que es broma, te pasaste”, “increíble creo que sí eres la única”, “que pena! Pensé que era una mujer más preparada”, “no sé si en serio sea tonta o solo sea parte del show”, “esto tiene que ser broma, yo te creía inteligente”.

“Ves lo que pasa por no ir a la escuela”

Algunos más resaltaron la importancia de la educación: “Ves lo que pasa por no ir a la escuela”, “creo que deberías de regresar a la escuela, no porque a mí me moleste que seas tonta, pero siempre una mujer preparada se mira mucho mejor, no todo es cuerpo y maquillaje”, “se nota que no sacaste ni la primaria Kenia, mejor ya párale ahí que haces más el ridículo”.

El raquítico conocimiento Kenia sobre el sistema solar, le ganó que fuera comparada con infantes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank