Kenia Ontiveros y Priscila sorprenden retándose en leggins (FOTOS)

Priscila Ángel, esposa del “Temerario” y Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, protagonizaron un muy candente duelo de belleza en leggins.

Es por todos sabido que la mayoría de las celebridades recurre a una rigurosa dieta y a horas de ejercicio en el gimnasio para poder desarrollar un cuerpo envidiable.

Jennifer López es una famosa que constantemente comparte imágenes en las que se le ve sudando mientras tonifica su cuerpo.

RELACIONADO: Larry Hernández hace algo que podría provocarle problemas con Kenia

 

Asimismo, Chiquis Rivera ha publicado varias fotos y videos de sus rutinas que le permiten tener una infartante figura.

Sin embargo, Kenia Ontiveros y Priscila Ángel impactaron a sus seguidores al lucir como pocas veces, en ajustados leggins y mostrando sus encantos desde el gimnasio.

Por su parte, Priscila publicó un corto video luego de hacer ejercicio en compañía de su esposo, el famoso músico Gustavo Ángel, mejor conocido como “El Temerario”.

En el cortometraje, aparece la pareja mostrando sus poderosos brazos mientras Gustavo trae un short negro, sudadera azul y cachucha del mismo tono.

TE PUEDE INTERESAR: Sensual duelo de escotes entre ‘Jenni Rivera’ y Kate del Castillo (FOTO)

Priscila encantó a los usuarios al vestir leggins azules muy pegaditos y una blusa negra sin mangas.

Aunque parte del cuerpo de los esposos fue tapado por un anuncio que realizó Priscila, es innegable que los encantos de la también cantante salieron a la luz.

 

Al poco tiempo, el video logró obtener más de 15 mil reproducciones y los fans elogiaron a la pareja.

“Se ven muy bien”, “Qué bien se miran”, “Muy bonita pareja”, “Felicidades a mi pareja favorita. Bendiciones y siempre unidos”, “Se ven felices”, “Hermosos, se miran muy bien”, escribieron.

Por otra parte, Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández no se pudo quedar atrás e impactó a sus fans al lucir un descarado atuendo mientras hacía ejercicio.

Los videos fueron subidos a la sección de ‘Historias’ en su cuenta de Instagram.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+