¡Se moldeó un cuerpazo! Kenia Ontiveros aparece presumiendo tremenda cinturita al estilo de Thalía (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
¡Se moldeó un cuerpazo! Kenia Ontiveros aparece presumiendo tremenda cinturita al estilo de Thalía (VIDEO)
FOTO: Mezcalent.
  • Kenia aparece en video de Larry Hernandez.
  • La esposa del cantante presume cinturita en redes sociales.
  • Seguidores quedan enamorados con lo hermosa que se ve.

¡Wow! Kenia Ontiveros esposa de Larry Hernández, aparece en video del artista luciendo una cinturita como la de la cantante mexicana, Thalía en redes sociales.

Kenia Ontiveros y su esposo, Larry Hernández, comenzaron hace 2 meses con el reto BS FIT, el cual consiste en tener asesoramiento personal a la hora de hacer ejercicio desde casa, además de una guía de alimentación.

Ambas celebridades se han visto cada vez más delgados y estéticos, y es que tras varios meses de permanecer en este reto, los dos lucen completamente irreconocibles.

Kenia esposa Larry Hernández
VIDEO: Instagram. Larry Hernández

Tras esto, el día de hoy, Kenia Ontiveros, sorprendió en la cuenta oficial de Instagram de Larry Hernández, al presumir una diminuta cinturita, misma que se parecía bastante a la de Thalía.

En el video, compartido hace apenas unas horas, se logra ver a Kenia Ontiveros luciendo una blusa color rosa pegada a su cuerpo, mientras que tenía una faja que hacía que su cinturita se viera cada vez más delgada.

En el breve fragmento también aparece el cantante Larry Hernández, luciendo igual de delgado que ella, mientras viste un saco color azul cielo, junto a una camisa de color blanco, los dos viéndose increíbles.

Kenia esposa Larry Hernández
VIDEO: Instagram. Larry Hernández

En la publicación, ambos estaban recreando un video, en donde, en tono de broma, Kenia Ontiveros, quién presumía tremenda cinturita, le decía a el cantante lo que podía pasar si él llegaba a engañarla: “¿Qué tú harías si encuentras a tu novio con otra perr%?, lo mato, lo ma ma mato, ¿si lo encontraste? Lo enveneno, se lo arranco” decía el audio que Kenia estaba cantando, mientas que Larry la veía con cara de angustia.

Al pie de video, que ya cuenta con más de 176 mil reproducciones, el intérprete de El Baleado escribía lo siguiente: “Se me alteró la lady normalita jajaja” Puedes ver el video de Kenia Ontiveros luciendo una cinturita al estilo de Thalía aquí.

Rápidamente diversos comentarios comenzaron a llegar al video de Larry Hernández, en donde su esposa, Kenia Ontiveros presumía una cinturita muy al estilo de la también mexicana Thalía:

Una seguidora escribió lo siguiente: “Todos dicen: Larry que mujerón tienes, cuídala, y sabe qué, pero también Kenia que lo cuide, porque hombres así como él no se encuentra tan fácil”.

“JAJAJ me encantan”, “JAJAJAJ me encantóoooo, los amo neta”, “Verg%, ahora sí te la cortan JAJA”, “Que chido les quedó el video JAJAJ”, “Ay no JAJA me encantan”, “La cara de Larry JAJAJ los amo”.

Por otra parte, Kenia Ontiveros esposa de Larry Hernández, también presumía su tremenda cinturita al estilo de Thalía en sus redes sociales.

Kenia Ontiveros cinturita Thalía
FOTO: Instagram. Kenia Ontiveros

Ya que en una fotografía la mujer de 29 años presumía nuevamente su nueva figura, en donde aparecía con el mismo atuendo, mientras se agarraba su cola de caballo, luciendo bastante hermosa.

En la fotografía, el mismo Larry Hernández escribió lo siguiente a su esposa: “Y no solo por fuera, por dentro eres más bella aún y mis 12 años JUNTOS lo avalan”.

Thalía
FOTO: Instagram. Kenia Ontiveros

“Que hermosa eres”, “Te va súper bien el color rosa, te ves como una jovencita”, “Que hermosa estás”, “Feliz sábado Kenia, te ves súper espectacular”, “Muy linda y bella Kenia, buenos días”.

Fueron uno de los tantos comentarios que se podían leer en la fotografía de Kenia Ontiveros luciendo su cinturita al estilo de Thalía.

Acerca de Mundo Hispanico.com – sitio web de noticias e información en español.

MundoHispánico es la empresa número uno de medios digitales en español en Estados Unidos que opera de forma independiente.

Desde su inicio en Atlanta, Ga. en 1979, MundoHispanico.com, propiedad de Mundo Hispano Digital Network, ha crecido rápidamente. Se ha convertido en el periódico semanal en español más leído en el sureste del país; y en uno de los sitios web de noticias e información en español más grandes de Estados Unidos.

Además de perfilarse como líder en noticias de última hora para la audiencia de habla hispana en Estados Unidos; MundoHispanico.com cuenta con varias plataformas optimizadas para el marketing, como Mundo Dinero, Mundo Motor, Mundo Latina y Mundo Fan, que brindan a nuestro público contenido exclusivo y relevante sobre estos temas que los apasionan.

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

Archivado como: Kenia Ontiveros cinturita Thalía

Para ver videos de noticias como esta suscríbete a nuestro canal: https://www.youtube.com/user/MundoHispanico

Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos