Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, posa al natural y le llueven críticas

  • Kenia Ontiveros posó al natural
  • Su video desató polémica en las redes sociales
  • La esposa de Larry Hernández fue duramente criticada

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, posó al natural, pero no esperaba que una lluvia de críticas se desatara.

La empresaria publicó a través de su cuenta de Instagram un video en el que primero aparece sin una gota de maquillaje en su rostro.

Con un efecto de cámara, se ve en pocos segundos la radical transformación que tiene luego de aplicar los diferentes productos de belleza.

“De 0 a 100”, escribió para acompañar el video de su increíble cambio.

“Tan bonita aún sin maquillaje y más que un 100 un 1000%”, le contestó Adriana Belman.

“Con makeup o no, eres bella Kenia”, “Te ves hermosa como sea”, “No pues perfección total diría yo!”, “Hermosa de cualquier manera”, “Sin maquillaje o con maquillaje eres hermosa”, “Que hermosa eres”, Rechula”, “Bellísima! Eres una muñeca con o sin maquillar”, fueron algunos de los halagos que se podía leer en medio de los muchos corazones y besos que le enviaron.

Pero no todo fue color de rosas y las críticas empezaron a aparecer.

Kenia Ontiveros esposa de Larry Hernández

Video: IG Kenia Ontiveros

Critican a Kenia Ontiveros cuando apareció posando al natural

Sobre su publicación, también se manifestaron los que pensaron se había ido al extremo y había puesto demasiado sobre su rostro.

A veces pareces travesti”, “Demasiado maquillaje”, “Ella está muy bonita, bellos ojos, pero no uses mucho maquillaje chula”, “100 kilos de harina.”, “no te favoreció para nada ese make up, te marca mucho las ojeras, usa otros colores de sombras y ponte una base más clara esa está demasiado obscura”, “Ese tipo de maquillaje te hace mirar mayor y el peinado también, Claro que no te quita lo guapa!”, dijeron sin contemplaciones.

“Qué triste realidad que tienen las mujeres!!”, se quejó Juan Quevedo.

“Tienes la mandíbula de lado! Sí sabías? De tanto que quieres afilarte la cara”, criticó otro internauta.

“Uy el Maquillaje sí hace milagros”, “Vivimos engañados toda la vida”, “Bendito el maquillaje para las que le gusta por toneladas porque sin él asustan”, “Los milagros del maquillaje”, “Mil veces con maquillaje”, “Qué bueno que existe el maquillaje”, “de ninguna manera es hermosa”, “Lo que hace el maquillaje y los filtros”, agregaron.

Otros simplemente la prefirieron por su belleza natural: “Eres bellísima, pero más bella al natural…!!!!”, “Aún sin maquillaje eres muy bonita”, “Te vez más bonita natural”.

“Te ves linda con o sin maquillaje y las que dicen que el maquillaje hace milagros pues sí, para eso es, ayuda a resaltar la belleza o para que otra cosa se inventó?”, reconoció Cruz Tapia.

Pero eso no fue suficiente y los comentarios negativos seguían apareciendo.

“Wow así con maquillaje, creo que yo también engañaría a la gente”, “Waooo sin maquillaje eres otra persona, el maquillaje hace milagros”, “Con makeup toda mujer se ve bonita por que hace magic.”, “Wowww cambias mucho”, continuaron.

Hijoles sí tienes algo maltratado tu cutis, tratar de no maquillarte todos los días.”, le sugirió Ericka Mouett.

View this post on Instagram

Last night 🌹 @fashionnova fashionnovapartner

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

Yo dijo que esta vez La Niña de Larry va traer los ojos de Kenia.”, “Qué hermosas nos vemos cuando estamos en cinta, así tú bonita”, “Te vez más guapa sin maquillaje deja lucir tu cara de la dulce espera es lo más hermoso y divino que Dios nos concede a las mujer cuando estamos esperando nuestros hijos”, comentaron algunas que recordaron que Kenia está embarazada de su tercera hija.

¿Qué opinas de la transformación de Kenia Ontiveros de natural a muy maquillada?

Video: Youtube

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+