Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández provoca un ‘lujurioso’ comentario en foto de su embarazo (FOTO)

  • Kenia Ontiveros hizo gala de su pancita de embarazo
  • La esposa de Larry Hernández lució muy bella luego de lanzar reto sobre el sexo de su bebé
  • Sin embargo, recibió un mensaje lujurioso y muy subido de tono

 

Luego de compartir la felicidad sobre su embarazo, Kenia Ontiveros publicó una foto mostrando su pancita, sin imaginar que recibiría un comentario lujurioso y muy subido de tono.

Hace apenas unos días Kenia Ontiveros y Larry Hernández anunciaron con felicidad que esperan un nuevo integrante en la familia, con una foto del ultrasonido que se hizo la esposa del cantante.

La algarabía no ha dejado de llegar a las redes sociales de ambos, en donde no paran de recibir felicitaciones.

 

 

Sin embargo, en una nueva foto publicada por la esposa de Larry Hernández ocurrió lo insospechado.

En la bella postal subida al perfil de Instagram de Kenia Ontiveros, se le puede ver con su cabello largo y rizado, así como su cara perfectamente maquillada que resalta sus bellas facciones.

Asimismo, la empresaria portó una especie de chamarra en tonos plateados, abierta de la parte inferior para dejar ver su pancita de embarazo con una blusa negra.

Cabe señalar que a pesar de su embarazo, Kenia Ontiveros sigue luciendo espectacular y su cuerpo apenas da señales del bebé que viene en camino.

Cristy Solís, la esposa del Buki, fue una de las primeras en hacerse presente en los comentarios y le mandó emoticones de corazones.

La presentadora Lourdes Stephen le dijo: “Estás bella, amiga. Mil bendiciones”.

 

 

Y más elogios siguieron llegando: “Será el embarazo, pero te veo radiante, cuida mucho a mini Larry”, “Hermosa”, “Siempre te ves divina, felicidades por tu embarazo”, “Ya verás que Dios te bendice con un lindo varoncito. Tu pancita es de puro niño”, “Te ves hermosa, aún más hermosa”, “Hermosa, qué pancita tan bella”, “Bonita como siempre”, “Hermosa que te miras embarazada”, le escribieron.

Sin embargo, Kenia Ontiveros no contaba con que un seguidor ‘pasaría la línea’ y le escribiría un lujurioso texto: “Ya te crecieron más esas tet… tan hermosas mi amor te ves hermosa”.

Ante esto, un seguidor no dudó en defender a la esposa de Larry Hernández: “¿Ya se las vio oh qué pe…? Gente loca… cómo ves este pelado grosero”.

Esta publicación apareció luego de que el cantante y su esposa lanzaran apuestas sobre el sexo de su futuro hijo.

 

 

Larry Hernández y Kenia Ontiveros han lanzado una pregunta a través de sus redes sociales, sobre el próximo integrante de la familia, de si es niño y niña, pero la situación que causó más revuelo entre los internautas fue un aspecto en el rostro del cantante sinaloense.

Fue a través de redes sociales que la pareja de Larry y Kenia subieron una foto de la familia para preguntarle a sus fans sobre el sexo de su próximo bebé.

La foto ha recibido decenas de comentarios de sus seguidores, pero el aspecto que más llamó la atención, fue el rostro del cantante, por lo que los comentarios no dejaron de caer.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+