Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, aparece en lencería negra y sin maquillaje y le llueven críticas

Kenia Ontiveros lencería, la esposa de Larry Hernández sube un video en dode aparece sin una gota de maquillaje y ropa muy provocadora

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Mezcalent
  • La esposa de Larry Hernández, Kenia Ontiveros, con lencería y sin maquillaje
  • Kenia Ontiveros se muestra como nunca
  • Le dicen que sin maquillaje se parece a su hija

Kenia Ontiveros lencería. La esposa de Larry Hernández sorprendió a su seguidores con su más reciente publicación, en donde aparece sin maquillaje y en lencería negra. Kenia Ontiveros subió a su página oficial de Instagram un video en donde mostró su cambio de look.

En la publicación, que alcanzó rápidamente los 40,160 Me Gusta, y miles de comentarios, se puede ver a la esposa del cantante en lencería negra y con cara lavada e inmediatamente los usuarios reaccionaron al ver a Kenia como nunca antes la habían visto. VER VIDEO AQUÍ

Kenia Ontiveros lencería: “Mejor sin maquillaje”

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, aparece en lencería negra y sin maquillaje y le llueven críticas
FOTO Instagram

En la publicación, Kenia Ontiveros acompañó el video con el siguiente mensaje: “Should I go blonde again? Chicas me pinto el cabello rubio?”, en la primera parte del material, la mujer de Larry Hernández aparece sin maquillaje y en lencería negra, para después mostrarse maquillada y con una melena rubia.

Las reacciones no se hicieron esperar: “Marimar”, “Eres hermosa con y sin maquillaje, la mejor”, “Mejor sin maquillajes, después parece payaso”, “Pareces de 13 años”, “La primera es la verdadera la otra es filtro”, “Pasas de los 15 a los 35 años jajajaja”.

Kenia Ontiveros lencería: La comparan con su hija

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, aparece en lencería negra y sin maquillaje y le llueven críticas
FOTO Instagram

Los comentarios sobre como lucía Kenia Ontiveros sin maquillaje continuaron: “Sin maquillaje y despeinada también estas hermosa !!!!”, “Eso es lo más escotado que te he visto mostrar 🙂 no es algo malo por cierto”, “Mucho maquillaje”, “Te fuiste de niña buena a mujer empoderada”.

Los internautas hasta le encontraron parecido con su hija Daleyza: “Como se parece tu hija la más grande a ti”, “Pareces una niña de 15 sin maquillaje wow que bella”, “Tú sin maquillaje te pareces mucho a tu hija Dalary Hernández”.

Kenia Ontiveros lencería: “Pareces payasa con tanto maquillaje mujer”

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, aparece en lencería negra y sin maquillaje y le llueven críticas
FOTO Instagram

Para los seguidores de Kenia Ontiveros, la empresaria luce mejor con cara lavada:  “Te miras mas chula sin maquillaje”, “Cuanto milagro”, “En la primera foto pareces tener 14 años”, “De cara lavada”, “Wow que joven te ves sin maquillaje, te ves hermosa”.

“Creo que te ves mejor en la primera parte del video”, “Sin maquillaje te ves una niña, que belleza de cutis”, “Wooow sin maquillaje te ves de 16 lol que bonita @keniaontiverosoficial”, “Marimar”,  “Pareces payasa con tanto maquillaje mujer”, se podía leer en los comentarios.

Kenia Ontiveros lencería: Muy camaleónica

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, aparece en lencería negra y sin maquillaje y le llueven críticas
FOTO Instagram

Fue apenas el pasado mes de abril cuando la empresaria Kenia Ontiveros, esposa del cantante Larry Hernández, sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales al lucir irreconocible con cambio de look a tal grado que su marido duda que sea ella. Algunas imágenes vienen de este video

Por medio de sus redes sociales, donde tiene más de 2 millones de seguidores, la empresaria compartió una imagen en la que luce un peinado muy diferente al habitual, así como un maquillaje que resalta aún más su belleza: “Mi look favorito”, aseguró en esta publicación.

Kenia Ontiveros lencería: Ni su esposo la reconoció

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, aparece en lencería negra y sin maquillaje y le llueven críticas
FOTO Instagram

De los primeros en reaccionar a esta fotografía fue el cantante Larry Hernández, quien de plano le preguntó a Kenia Ontiveros si era ella. Por su parte, la conductora Blanca Martínez, mejor conocida como La Chicuela, se limitó a decirle “hermosa” a la empresaria.

También, hubo quien le encontró parecido con la cantante y actriz mexicana Thalía, mientras que alguien le pidió que en alguna ocasión la deje maquillarla. “Qué hermosa”, “Bella”, “Qué bonita”, “Preciosa”, “Súper hermosa”, “Guapísima”, se puede leer en más comentarios.

Le gusta experimentar con sus looks

FOTO Instagram

A pesar de ser una mujer muy bella, de unas semanas a la fecha, Kenia Ontiveros ha experimentado con diferentes looks, tal vez con el propósito de encontrar el que mejor le luzca. Como se puede ver en su cuenta de Instagram, Kenia Ontiveros juega mucho con su imagen y el color de su cabello, en una foto lo trae en tonos rosa.

Mientras la cantante Cristina Eustace le dijo “qué preciosa”, la también cantante Ana Bárbara le dijo “qué bella”. Por su parte, la actriz Graciela Montes fue un poco más expresiva que las cantantes: “Oh, la la, amiga, que cambio tan exótico, lo amé”.

También cambió su físico

FOTO Instagram

Nacida el 17 de junio de 1991 en el estado de Sinaloa, en México, Kenia Ontiveros se convirtió en mamá por tercera ocasión hace apenas unos meses de la pequeña Dalett. También, es madre de Daleyza y Dalary, quienes son la adoración del cantante Larry Hernández.

Además de sus cambios de look, varios meses atrás, junto a su esposo, se sometió a un intenso entrenamiento  físico supervisado por Beto Sierra, quien estuvo al pendiente en todo momento de la transformación física de la pareja. Los cambios fueron sorprendentes.

Siempre luce de menos edad

FOTO Instagram

Como se mencionó líneas arriba, a pesar de que la empresaria Kenia Ontiveros es una mujer muy bella, tal parece que esto no ha sido suficiente para ella, ya que cada vez luce de mejor manera, como en esta ocasión, en que lució un original conjunto.

“Te ves como si tuvieras 18 años”, “Pareces de 15 años”, “Le pregunté a mi hija, ¿qué edad tiene ella? Y me dijo que 20”, “Kenia, tú siempre tan hermosa”, “Súper agradable y bella Kenia”, “Qué hermosa te ves, súper joven y delgada”, “Parece una muñequita”, se puede leer en más comentarios.

Muestra sus outfits favoritos

FOTO Instagram

En un video que hasta el momento está cerca de llegar a las 350 mil reproducciones, la empresaria compartió con sus seguidores sus 5 outfits favoritos de Fashion Nova, además de preguntarles que elijan su preferido. Aquí, luce otro cambio de look.

Algunas personas la ayudaron a tomar una mejor decisión en cuanto al outfit que le lucía mejor, pero otros de plano no le hicieron mucho caso, ya que prefirieron elogiar su cabello: “Qué hermoso cabello”, “Tu cabello se te ve hermoso”, “Cómo te ha crecido el cabello” (PARA VER EL VIDEO HAGA CLICK AQUÍ).

Recupera cuerpazo tras embarazo

FOTO Instagram

Pocos meses después de haber dado a luz a su tercera hija, la esposa del cantante tomó una decisión que cambiaría su vida: realizar intensas rutinas de ejercicio con el objetivo de lucir un mejor cuerpo, y por supuesto, para tener una mejor salud.

Aunque al principio le costó, poco a poco la empresaria vio reflejados los frutos de su esfuerzo, y tal parece que esta rutina llegó para quedarse, pues a pesar de que está muy delgada, ella continúa asistiendo al gimnasio. Muy bien por ella. AQUÍ EL VIDEO DONDE SE TOMÓ LA CAPTURA DE PANTALLA PARA LA FOTO

Continua artículo relacionado