¿Se operó? Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, sorprende con video al mostrarse acuerpada (VIDEO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO: Mezcalent
  • Kenia Ontiveros sorprende con video
  • Muestra su increíble cuerpazo con faja
  • ¿La esposa de Larry Hernández se operó?

¿Se operó? Kenia Ontiveros, sorprende en video al mostrar su increíble cuerpazo usando faja, y seguidores de la esposa de Larry Hernández, la acusan de haberse operado, afirmando que esa diminuta cintura no fue por el producto, sino más bien porque la mujer se operó: “Operada hasta la faja más chafa hace milagros, lo que quiere ella es engañar a la gente”.

Se sabe que desde hace ya un buen tiempo Larry Hernández y Kenia Ontiveros iniciaron con un proceso de entrenamiento personal, provocando que los cambios físicos se volvieran mucho más notorios, y los cuerpos de ambos se vieran más esbeltos y delgados, sin embargo, eso no ha impedido que seguidores afirmen que la esposa del cantante se ha hecho uno que otro arreglito estético.

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández,  sorprende con video al mostrar cuerpazo

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández,  sorprende con video al mostrar cuerpazo
FOTO: Instagram

En un reciente video que compartió Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández a través de su cuenta de Instagram, se ve como la empresaria presumía tremendo cuerpazo en video, mientras que publicitaba una faja que, a palabras de ella, te hacían resaltar aun más tu figura, sobretodo en la parte de las piernas.

El pie del video, el cual ya cuenta con más de 276 mil me gusta, Kenia escribió el siguiente mensaje: “Mi faja favorita. Reloj de arena a la rodilla @solbeautyandcare. Código KENIA5 para un descuento chicas aprovechen que tienen fajas y tallas ahorita. *Código de descuento solo aplica en la página web no en las tiendas boutiques!”.

Curvilíneo cuerpo: Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, sorprende con video al mostrar cuerpazo

Curvilíneo cuerpo: Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, sorprende con video al mostrar cuerpazo
VIDEO: Instagram

En el video, se logra ver como la esposa del cantautor mexicano-estadounidense Larry Hernández, aparecía mostrando su increíble cuerpazo, aún después de que ha pasado por múltiples embarazos, frutos de su matrimonio con el cantante, mientras que mostraba con la faja ya puesta, la cual estaba colocada entre el área del abdomen y glúteos.

Al inicio de breve clip, Kenia Ontiveros mencionó lo siguiente, afirmando que la faja que ella estaba anunciando a través de sus redes sociales hacía que su cuerpo se viera más delgado y esbelto: “En la parte de atrás se ve así, y así de frente y abajo de la rodilla, este el reloj de arena y es mi faja post parto y por supuesto que la sigo usando”.

¿Se operó?:Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, sorprende con video al mostrar cuerpazo

¿Se operó?:Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, sorprende con video al mostrar cuerpazo
VIDEO: Instagram

A pesar de que Kenia Ontiveros siempre ha presumido increíble cuerpazo y ahora con el arduo ejercicio que ha estado realizando a lado de su esposo Larry Hernández, eso no ha impedido que sus más de 2 millones de seguidores reaccionen, provocando que los comentarios y opiniones se dividieran.

Ya que mientras algunos afirman que la faja que Kenia presume a través de redes sociales en verdad sirve y sí ayuda a destacar tu figura, otros aseguran que la esposa de Larry Hernández se operó y que con operaciones “cualquier faja que se utiliza va a provocar que se te vea delgada y curvilínea la figura” ¿Será que sí se operó?

“Ella quiere engañar a la gente”: Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, sorprende con video al mostrar cuerpazo

"Ella quiere engañar a la gente": Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, sorprende con video al mostrar cuerpazo
VIDEO: Instagram

Entre los comentarios que más se podían leer en el video de Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández presumiendo tremendo cuerpazo en redes sociales fue el de una usuaria que aseguraba que esa faja apretaba mucho, y que a ella se le vía así porque estaba operada: “Yo las compre y no me gustaron, no las recomiendo para quienes no estamos operadas y aparte lo de abajo es súper incómodo”.

Otra chica más molesta, se fue en contra de la esposa de Larry y comentó que ella solo estaba engañando a la gente: “Operándose hasta la faja más chafa hace milagros, ella quiere engañar a las personas, todo lo hacer por  el billete, que gana por hacer publicidad de esas fajas, que recomiende el lugar donde se fue a operar y así empezar a ahorrar billete y operarnos también”.

La atacan en redes sociales

FOTO: Instagram

Muchísimos más comentarios comenzaron a llegarle a Kenia Ontiveros, ya que varios seguidoras y seguidores afirmaban que la esposa de Larry Hernández estaba operada y que por eso ella presumía ese cuerpazo y no tanto por la faja que estaba usando: “Las fajas no quedan así con esa escultural figura, solo estando con cirugías”.

Una seguidora, alejada de todo este drama,  comentó que Kenia le estaba copiando a otras artistas y que mejor inventara un producto nuevo: “Jajajaj, esta está copió otra vez, ahora le tocó coger las ideas de Carolina Sandoval, primero fue la de Mayeli con los productos de maquillaje, y ahora la faja, nunca eres original, se original, has algo propio y sin copias”. VIDEO DE KENIA AQUÍ 

¡Le aplauden! Kenia Ontiveros pública fotografías mostrando su verdadero cuerpo en redes

FOTO: Mezcalent

¡Le aplauden! Kenia Ontiveros, esposa del cantante Larry Hernández, quien apareció despampanante en fotografías al mostrar su verdadero cuerpo sin fajas ni poses bien calculadas, y sus seguidores quedaron encantados con la belleza que la mexicana posee, afirmando que es muchísimo quererse tal y como somos. Archivado como: Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, sorprende con video al mostrar su increíble cuerpazo

Como es bien sabido, Kenia Ontiveros y Larry Hernández desde hace ya unos meses atrás se sometieron a un reto llamado BS Fit, el cual consiste en tener asesoramiento personal a la hora de hacer ejercicio desde casa, además de una guía de alimentación, todo a manos de un experto en la materia. Tras esto, la salud y el cuerpo de estas dos personalidades ha sufrido un gran cambio positivo, mostrándose cada vez más delgados y  esbeltos.

“Real VS Super real”

FOTO: Instagram

Y es que desde el inicio de ese reto, Kenia Ontiveros ha presumido su cambiado cuerpo en  redes sociales solamente en poses bien pensadas y acompañada de una faja. Sin embargo, en esta ocasión la esposa de Larry Hernández decidió aparecer más al natural y mostrar su verdadero cuerpo en fotografías, mostrándose fielmente a lo que ella es.

En su cuenta oficial de Instagram, la originaria de Sinaloa publicó varias fotografías en donde se encontraba sentada en una especie de camastro mientras que portaba un traje de baño color marrón de dos piezas, el cual dejaba al descubierto su abdomen, además de una gorra color rosa bajo y su cabello suelto. Archivado como: Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, sorprende con video al mostrar su increíble cuerpazo

“Este es el cuerpo real”

FOTO: Instagram

Al pie de las fotografías en donde Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, presumía su verdadero cuerpo, la mexicana  hacía resaltar que las imágenes de Instagram se tratan solamente de tener un buen ángulo y una pose ideal, mientras que en las siguientes fotos ese era realmente el cuerpo que ella tenía comúnmente: “Real VS Super Real. Desliza para ver”

Y es que, a pesar de que en todas las fotografías Kenia luce realmente espectacular, en esta mini comparación de imágenes, ella quiso dar el mensaje de aceptarse tal y como somos, de que a las mujeres también les pueden salir rollitos en la panza y sentirse espectaculares y verse muy bien sin importar más. Archivado como: Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, sorprende con video al mostrar su increíble cuerpazo

“Eres una hermosa”

FOTO: Instagram

Rápidamente las fotografías de Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, mostrando su verdadero cuerpo se comenzó a llenar de diversos comentarios, en donde sus más de 2 millones de seguidores quedaron encantados con la belleza que Kenia mostraba, alabando el verdadero cuerpo de la mexicana y agradeciéndole por mostrarles quién es ella en verdad. Hasta su esposo Larry no dejó pasar la oportunidad y comentó: “Todo eso me como”.

“Me encanta tu transparencia, todas las modelos y actrices deberían de mostrarse como son”, “tan bella mi niña, gracias por dejarnos ver esa parte tan real de todas, más la que somos madres como tú”, “me encanta tu autenticidad”, “hermosa como sea”, “esooo, así debemos de tener esa seguridad, aunque a ti todo se te vea super bien”. Archivado como: Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, sorprende con video al mostrar su increíble cuerpazo

“Hay que aceptarnos como somos”, escriben seguidores en las fotografías de Kenia

FOTO: Instagram

Más y más comentarios llegaban a las fotografías de Kenia Ontiveros mostrando su verdadero cuerpo sin filtros ni poses, en donde usuarios pedían que todos y cada uno deberían de aceptar su cuerpo real y mostrándose así en redes sociales: “Lo importante es quererse uno mismo, lo demás sale sobrando, hay que amar nuestro cuerpo al máximo, sin importar si estamos gorditos o flacos, lo importante es la actitud”.

“Así es el cuerpo real, normalicemos salir normal. Sin tanta pose y filtros”, “eres una diosa”, “love you Kenia, así tiene que ser uno, real, yo amo muchísimo tu autenticidad”, “eres tan bonita”, “de todas las maneras posibles te ves preciosa”, “aún así eres bellísima, debemos de amarnos tal y como somos, bendiciones mi bella”. Archivado como: Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, sorprende con video al mostrar su increíble cuerpazo. Algunas imágenes de esta nota provienen de este y este videos