Usuarios insultan a Kenia Ontiveros y la llaman ‘La cuatro’ de Sábado Gigante (FOTO)

Kenia Ontiveros nuevamente fue blanco de duras críticas e incluso, algunos aseguraron que se parecía al personaje ‘La cuatro’, del popular programa Sábado Gigante.

A pesar de que en enero del 2019, Kenia Ontiveros se robó los reflectores junto a su pareja, Larry Hernández debido a su popular boda, los malos momentos no dejan de rondar en la vida de esta celebridad.

En un principio, fue duramente criticada al exhibir el atuendo que utilizó para su boda civil, ya que los cibernautas aseguraron que era feo, con poca elegancia y bastante simple para tan magno evento.

RELACIONADO: Hija de Valentín Elizalde impacta publicando video inédito del cantante

 

View this post on Instagram

Sunday Funday 🤗 Comfy outfit ! Jumpsuit: @fashionnova Code: XoKenia 15% #fashionnova

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

Por otro lado, los internautas continuaron con los desprestigios mencionando que Kenia no estaba preparada para ser esposa de Larry Hernández, ya que este le pidió que le preparara una maleta para viajar y ella puso cara de sorpresa en ese momento.

Ahora, una nueva fotografía subida por la esposa del cantante la volvió a centrar en el ojo del huracán.

En esta postal se puede ver a Ontiveros desde la terraza de un edificio en Miami, vistiendo tenis cerrados beiges, ajustados leggins negros, crop top del mismo color y un abrigo amarillo, cerrando su vestuario con bolsa negra, lentes de sol y un sombrero para el frío negro que deja ver una parte de su dorada cabellera.

 

Aunque la foto tuvo más de 25 mil ‘Likes’ los comentarios no fueron agradables.

En primera instancia un usuario en un claro tono de burla, mencionó que la esposa de Larry Hernández se parecía a ‘La cuatro’, el cómico y chusco personaje que aparecía en el programa ‘Sábado Gigante’, conducido por Don Francisco.

TE PUEDE INTERESAR: Obligan a integrante de Los Tigres del Norte a hacerse prueba de ADN

 

“Pensé que eras ‘La cuatro’ de Don Francisco. Te pareces”, “Honestamente, te pareces a ‘la cuatro'”, se puede leer.

Por otra parte, los seguidores también arremetieron hacia Kenia porque consideran que en la mayoría de sus fotos utiliza la misma pose.

ES TENDENCIA:

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+