Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, posa en vestido pegadito y le critican las piernas (4 FOTOS)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, posa en vestido pegadito y le critican las piernas (4 FOTOS)
Etiquetas:
  • Kenia Ontiveros deslumbró con un escandaloso vestido muy ajustado
  • A pesar de que la esposa de Larry Hernández mostró su pechonalidad, fue víctima de insultos
  • Los internautas atacaron a las piernas de Kenia

Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández presumió su escultural figura con un ajustado vestido que exhibió su pechonalidad sin imaginar que recibiría insultos por sus piernas.

Kenia Ontiveros es una de las esposas de los famosos que constantemente están en la boca de todos, ya que no termina por agradar a los internautas y constantemente es víctima de señalamientos.

Y en esta ocasión no fue diferente cuando la esposa de Larry Hernández subió una ardiente foto que fue critcada por sus seguidores.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1564533016/Captura-de-pantalla-2019-07-30-a-las-19.29.26_qdnx1b.png” url= “https://mundohispanico.com/lucero-decepciona-celulitis-estrias/” title= “Lucero aparece amorosa junto a su novio pero imperfecciones en su cuerpo la ‘traicionan’ (4 FOTOS)”]

En la imagen se puede ver a la empresaria de pie, al interior de una elegante sala mientras voltea hacia un lado de la cámara y presume un ajustadísimo y muy sensual vestido en color rosa que exhibe su abultada pechonalidad con un escote de infarto.

Cabe señalar que la atractiva prenda llega hasta las rodillas de Kenia Ontiveros y deja buena parte de sus piernas al descubierto.

El post reunió más de 50 mil ‘Me gusta’, pero los usuarios se fueron directamente sobre las piernas de la esposa de Larry Hernández con duros señalamientos.

La gran mayoría de las críticas se debieron a que según los internautas, la empresaria lució muy pálida esta zona de su cuerpo.

“Necesita un bronceado en esas piernas de trasero pálido”, escribió una internauta.

“Dios, pensé que tenía medias rositas puestas”, apuntó otro con un emoticón de vergüenza.

Y otro escribió: “Patotas blancas, pálidas, qué feo se ve”.

 

FOTO #1: KENIA ONTIVEROS DESLUMBRÓ CON UN AJUSTADO VESTIDO QUE MOSTRÓ SU PECHONALIDAD

 

[trend video=”306853″ player=”14557″ title=”Galilea Montijo la tapata ms sensual de la televisin “]

Y los señalamientos hacia Kenia Ontiveros continuaron llegando por montones: “Tus piernas se pierden en el vestido”, “vieja ridícula, no sabe posar”, “te hace falta una buena bronceada”, “¿y las medias dónde las consigo?”, “no me gustan sus pies, les falta una bronceadita”, “no sabe de moda, bien pálida y se pone ese vestido. Fatal, no sabe de moda ni combinar”, “necesitas una buena bronceadita, tu color de piel no está muy bonito”, se pudo leer.

 

FOTO #2: LA ESPOSA DE LARRY HERNÁNDEZ FUE VÍCTIMA DE CRÍTICAS POR SUS PIERNAS

 

[trend video=”304110″ player=”14557″ title=”Chiquis entre la polmica y el xito”]

No obstante hubo quienes defendieron a la esposa de Larry Hernández: “Todas las que dicen que necesita broncearse, o sea, nosotras tenemos piel de porcelana, a nosotros sí nos gusta nuestro color”, “no hay que hacerle caso a las envidiosas que seguro están bien prietas”, “yo solo me enfoco en lo que me gusta y si no tengo nada bueno qué decir, me quedo callada. Me fascina tu estilo y sobre todo admiro hasta donde has logrado llegar.

 

FOTO #3: OTROS FANS DEFENDIERON A KENIA ONTIVEROS Y ASEGURARON QUE SUS ‘HATERS’ LA ENVIDIABAN

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Sin duda alguna, Kenia Ontiveros seguirá en el ojo del huracán, pero pareciera que a la esposa de Larry Hernández no le preocupan las críticas, pues sigue presumiendo sus encantos con prendas cada vez más atrevidas.

¿Qué opinas de las piernas de Kenia?

 

FOTO #4: LA ESPOSA DEL MÚSICO CADA DÍA LUCE MÁS SENSUAL

[trend video=”328102″ player=”14557″ title=”Thala la mexicana con ms sabor en la sangre “]