Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, se abre la bata para enseñar lo inesperado y sus seguidores lo gozan al máximo (VIDEO)

Kenia Ontiveros, la esposa del cantante Larry Hernández se destapa la bata y muestra una sorpresa a sus seguidores y se impactan de video

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Destapa su parte íntima y personal
  • Sorprende a sus seguidores con una sorpresa
  • La notan algo diferente en su cuerpo

La esposa del cantante de origen mexicano, Larry Hernández, Kenia Ontiveros, ha dejado a todo mundo con la boca abierta, ya que decidió destaparse mediante un video y mostrar una parte muy personal, lo que provocó la sorpresa en sus seguidores.

Kenia Ontiveros publicó un corto video en el que quiso mostrar a su público una parte muy íntima y personal, por lo que  muchos seguidores se quedaron impactados.

La bella esposa de Larry Hernández, decidió abrir su bata para deleite de todo el público, lo que nadie se esperaba era lo que mostraría con tanta alegría.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1578103882/Captura-de-pantalla-2020-01-03-a-las-20.10.10_y4vhfu.png” url= “https://mundohispanico.com/mama-angela-aguilar-competencia-priscila/” title= “Mamá de Ángela Aguilar impacta con su belleza y su jovialidad opacando a Priscila, esposa del Temerario (FOTOS)”]

View this post on Instagram

Peek-a-boo! Buenos días ☀️

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

Fue a través de su cuenta personal de Instagram @keniaontiverosoficial que la esposa del cantante mostró al público un detalle que muchos han querido ver, pero en esta ocasión no fue con fines de sensualidad.

La noche del domingo la publicación de Kenia Ontiveros había alcanzado la cifra de 388 mil reproducciones de me gusta además de casi 200 comentarios sobre la atrevida, pero tierna imagen.

Y es que Kenia Ontiveros no utilizó las redes sociales para mostrarse sensual como en otras ocasiones, sino que esta vez solo fue para mostrar que ya tiene algunas semanas de embarazo y la gente reaccionó de manera sorprendente.

En el video se puede observar a Kenia Ontiveros dentro de su hogar con una bata muy acogedora, en color blanco, café y negro, que van a tono con sus pantunflas.

La esposa de Larry Hernández se toma la imagen con un celular, mientras se mira al espejo de una manera sonriente y feliz, por lo que el público le reconoció de inmediato.

Kenia Ontiveros publicó un corto mensaje en la publicación que a la letra dice: “Peek-a-boo! Buenos días”.

De forma inmediata la gente respondió con comentarios a Kenia Ontiveros y unos de los primeros fueron los siguientes: “Hermosa”, “bendiciones”, “te ves hermosa”.

Pero no faltó el usuario que no pudo dejar de lado su lado folclórico y atrevido y le dijo a Kenia Onitveros: “Si quieres te hago otro (bebé) mami”.

Unas mujeres vieron la imagen con más ternura y le dijeron a Kenia Ontiveros: “Qué hermosa pancita”, “¿Cuánto falta?”, “qué bonita luces”, “muy linda”, “¿Cuántas semanas tienes?”.

Unos le desearon lo mejor a Kenia Ontiveros y su familia con intensos mensajes: “Dios te bendiga cuídate mucho dios bendiga a tu familia”.

Pero otros se atrevieron a adivinar el sexo del bebé y sin más miramientos le dijeron a Kenia Ontiveros: “Es un niño”, y otra mujer secundó el comentario y agregó: “Esa pancita es de niño, creo que va hacer niño”.

Otras personas incluso le lanzaron una pregunta a Kenia Ontiveros sobre si ya sabían el nombre del bebé: “¿Cómo les vas a poner a tu niña Kenia?”.

Una mujer más dijo: “Qué bella pues para haber hecho la fiesta de el sexo, haz de tener unos 4 meses por que se te mira grande esa pancita, ósea que se esperaron para saber el sexo, por que hay muchos bebés que se dejan ver a los 3 meses. Ya me imagino la carita de esa bebé por que te salen como hechas a mano las trompudas”.

Anteriormente Kenia Ontiveros ya había publicado otros videos y fotos de su pancita. Hace unas semanas sacó un material en el mismo lugar y escribió en su mensaje: “Siempre en la noche me veo de más semanas, ¿Cuántas semanas creen que tengo?”.

Y de inmediato la gente comenzó a escribirle: “Hola Kenia de noche crece el bebé, eso me decían a mi, yo creo que andas en los 51/2 más o menos, come bien, olvídate de dietas para que tu bebé tenga buen peso y salga saludable, ya que te alivies entonces ya la dieta te ves bien hermosa”.

La mayoría de los comentarios eran en contestación a la pregunta y daban números y números para tratar de atinarle a las semanas que tenía de embarazo.

Una mujer más le contestó y hasta le sugirió el nombre de la criatura: Una semana, ¿Ya le escogieron nombre ala bebé? A mi me gusta mucho el nombre de Delilah”.

“Jaja qué linda @keniaontiverosoficial, me caes súper bien, pues es normal supongo, pasé lo mismo, tal vez 23”, “es que en la noche comes más mi Kenia, pero te ves linda con tu pancita, disfrútala”, le dijeron dos personas más.

Pero en su más reciente publicación, la esposa de Larry Hernández recibió comentarios de todo mundo, incluso de su marido, quien le dijo: “te amo”.

En esta foto Kenia Ontiveros posó con un atuendo totalmente en rosa, con gafas oscuras mientras cruza un brazo y con el otro se toca la pancita.

Mensajes más adelante su esposo le dijo: “más grande cada día”, mientras otra persona secundó el comentario de Larry Hernández y escribió: “Esa pancita va creciendo muy rápido, felicidades”.

View this post on Instagram

B A B Y P I N K

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

Otros mensajes que le escribieron dicen a la letra: “Luces hermosa siempre, pero esa pancita te hace deslumbrar”, “Muy hermosa con tu pancita, saludos a tu hermosa familia Kenia”.

Una seguidora más atrevida se atrevió a preguntarle a Kenia Ontiveros: “¿Te gustaría tener gemelos? Yo no me había enterado hasta los 5 meses tengo niño y niña… saludos y bendiciones”.

Una seguidora más reflexionó sobre lo emotivo que es darle vida a otra persona y escribió: “Qué hermoso es darle vida a otro ser que va creciendo poco a poco en nuestro vientre, es un privilegio ser madre, disfrútalo y muchas bendiciones”.

 

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado