Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, presume pechonalidad en la playa (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, presume pechonalidad en la playa (FOTO)
  • Kenia Ontiveros se mostró como pocas veces desde la playa y dejó al descubierto sus atributos delanteros
  • La esposa de Larry Hernández dejó en claro que a ella poco le afectan los señalamientos de los internautas
  • Además hizo una revelación que, seguramente, muchos estaban esperando

Kenia Ontiveros, la polémica esposa de Larry Hernández apareció desde la playa, con un sexy bañador y presumió su amplia pechonalidad sin pudor.

En distintas ocasiones, Kenia Ontiveros ha sido blanco de señalamientos, críticas y una gran cantidad de insultos.

Y es que la esposa de Larry Hernández no acaba por ser del completo agrado de los fans del cantante.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1560463707/Captura-de-pantalla-2019-06-13-a-las-17.08.03_yqrmwc.png” url= “https://mundohispanico.com/bikini-traiciona-chiquis-rivera/” title= “Bikini de Chiquis Rivera la ‘traiciona’ y deja su parte íntima expuesta (FOTO)”]

Sin embargo, una nueva foto de Kenia Ontiveros dejó en claro que a ella poco le interesan las críticas de sus fans y además, mostró que conforme pasa el tiempo se muestra más atrevida en las redes.

En la imagen publicada en su cuenta de Instagram se puede ver a la esposa del cantante desde una playa, con la arena cristalina, sentada, con una bolsa enfrente de ella y luciendo un traje de baño en color naranja que alcanzó a asomar muy buena parte de sus espectaculares atributos delanteros.

Asimismo, Kenia Ontivero abrochó la postal mostrando sus amplias piernas, lentes de sol, uñas largas en color fosforescente y un sombrero de playa que en conjunto hizo de la foto de la esposa de Larry Hernández una auténtica obra de arte.

 

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

 

Ante la bella posta, los internautas le otorgaron más de 30 mil ‘Me gusta’ y una gran parte de fans salieron a relucir en los comentarios.

En un principio una seguidora de Kenia Ontiveros le cuestionó el por qué no salía con traje de baño en la serie ‘Larrymanía’.

 

[trend video=”314629″ player=”14557″ title=”Clarissa Molina la conductora ms carismtica de la televisin “]

Ante la pregunta, la esposa del intérprete de ‘El baleado’ hizo una revelación: “Apenas me estoy animando”, dejando entrever que próximamente podría salir en la serie con muy poca ropa.

Y más fans le respondieron: “Sí, te queremos ver, siempre me he hecho esa pregunta”, “te verías hermosísima”, “apenas la están dejando… te ves espectacular”, “anímate”.

Y sobre este tema, algunos aseguraron que Larry Hernández no dejaba a Kenia Ontiveros utilizar este tipo de prendas: “A Larry no le gusta, en un capítulo de la serie Kenia le dice a su cuñada que Larry no la deja”, “no te deja Larry, ¿o qué? Se pasa de celos”, “Larry no la dejaba, nada mpas la dehaba usar short y no muy cortos”.

 

View this post on Instagram

☀️

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

 

[trend video=”327240″ player=”14557″ title=”Andrea Legarreta la belleza de la conduccin mexicana”]

Sin embargo, algunas críticas sobre su piel no tardaron en aparecer: “Tu color de piel no te ayuda nada”, “qué bueno que estás agarrando color porque tienes muy fea tu piel, parece color de muerta”, “mucho cachete, mucha papada, ese cabello no te queda ya que eres cachetona”, “todo le copia a Mayeli, hasta las uñas las trae igual”.

 

 

[trend video=”313208″ player=”14557″ title=”Lupillo Rivera entre la msica y los escndalos “]

Ante esto, muchos defendieron a Kenia Ontiveros: “Hermosa”, “todas las que siguen a Kenia Ontiveros y la critican no tienen foto de perfil, ¿por qué será?”, “siempre hermosa y tu color de piel ya lo quisiéramos muchas”, “ya quisieran estar como ella. Ella es muy bonita, es envidia la que le tienen, por eso hacen malos comentarios”.

¿Qué opinas sobre el aspecto de Kenia Ontiveros?

 

 

[trend video=”304633″ player=”14557″ title=”Adamari Lpez la boricua consentida de los hispanos”]