Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández se destapa en bikini y le dicen que tiene mejor cuerpo su mamá (4 FOTOS)

  • Kenia Ontiveros se destapó y presumió sus curvas como nunca antes
  • La esposa de Larry Hernández lució un bikini de infarto que causó gran furor entre sus seguidores
  • Sin embargo, las críticas de sus ‘haters’ no tardaron en aparecer

 

Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández sigue estando en el ojo del huracán, y es que los fanáticos del popular cantante no acaban por apoyar por completo a su esposa y volvió a ser blanco de críticas.

En esta ocasión, Kenia posó para la cuenta de Instagram de ‘Larrymanía’, el programa que protagoniza la familia de Larry Hernández, sin imaginar que los señalamientos caerían en su contra.

En la postal se puede ver a Kenia Ontiveros como nunca; portando un escandaloso bikini en color blanco con detalles en otros tonos desde una alberca, exhibiendo en todo su esplendor las piernas, cintura y sobre todo, la abultada pechonalidad de la empresaria para el deleite de sus fans.

 

 

No obstante y a pesar de los más de 3 mil ‘Me gusta’, la esposa de Larry Hernández fue criticada.

Una internauta aseguró que a la empresaria le falta algo de figura para poder lucir perfecta e incluso, dio a entender que su mamá lucía mejor: “Le falta más cuerpo. Que se opere como la mamá”.

Sin embargo, hubo quienes defendieron a Kenia Ontiveros.

“Si es flaca la critican y si está operada también”, “se ve bien, un poquito de pierna nada más para que no se vea mucho la diferencia de los glúteos, que fue lo que se puso”, escribieron.

Y más allá del señalamiento, la bella esposa del intérprete recibió varios elogios.

“Simplemente hermosa”, “así hasta yo me apunto”, “Larry Hernández, felicidades por tu mujerón, está hermosa”, “qué riquísima estás, mamacita”, se pudo leer.

 

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+