Kenia Ontiveros enciende las críticas en redes por mostrarse sin maquillaje

Kenia Ontiveros se mostró recientemente en su cuenta de Instagram como pocas veces lo hace, sin una pizca de maquillaje, para recomendar una mascarilla para el rostro que según ella le ha dado muy buenos resultados.

“Para mí es muy importante el cuidado de la piel y más por que uso maquillaje muy seguido. Esta mascarilla “DETOX MASK” sigue siendo una de mis favoritas! Mi piel es muy sensible y no puedo usar cualquier mascarilla ya que son muy pesadas pero esta no y hasta la puedo usar 3 veces a la semana”, comentó la esposa de Larry Hernández al pie del video, donde se le ve explicando las ventajas del producto.

RECOMENDADA: Por fin comienzan a fluir las buenas noticias sobre la salud de Adamari López (VIDEO)

Sin embargo, los usuarios de la red social no pudieron dejar de notar que debajo del glamuroso maquillaje que la empresaria suele llevar se ocultan algunas imperfecciones y granitos. Sin compasión, muchos haters incluso le hicieron llegar duras críticas contra su rostro.

“¿Y para esos tremendos barros que tienes en tu cara qué vendes?”; “no eres bonita en la realidad eres tan simple como cualquier otra no encuentras como hacer fama”; “la verdad aunque ofenda. ¡Estás fea!”; “wow, qué maravillas hacen el maquillaje y los filtros”; “qué caretona fea”; “te salió un granote en la barbilla”, cuestionaron sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR: Rubí alborota las redes en pijama y con sugestiva pose (FOTO)

Otros fanáticos, no obstante, salieron en defensa de la guapa ‘influencer’ con cariñosos halagos: “¡eres bella! cuantas quisieran tener esa piel y ese rostro”; “eres muy hermosa Kenia, te miro mucho”; “muy bonita sin maquillaje, estás súper jovencita para Larry”; “qué bonita te miras sin maquillaje, lo mejor es que eres bien sencilla”.

ES TENDENCIA: 

Síguenos para más contenido

Youtube
Página: 1 2 3 4