Kenia Ontiveros embarazada y Larry Hernández confirma que esperan bebé (FOTO)

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
Kenia Ontiveros embarazada y Larry Hernández confirma que esperan bebé (FOTO)
  • Kenia Ontiveros y Larry Hernández esperan un bebé
  • La esposa de Larry Hernández apareció en varias fotos que hicieron estallar las redes los rumores
  • Hace unos minutos confirmaron la noticia

¡Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández está embarazada! Hace unos días la empresaria y pareja del cantante desató fuertes rumores sobre un posible embarazo que hizo estallar las redes con especulaciones de todo tipo. ¡Ahora es un hecho!

Por muchos era sabido que Larry Hernández añora tener otro hijo, en especial un varón con Kenia Ontiveros, y lo ha hecho saber en algunas publicaciones.

Y aunque el intérprete tiene dos hijos de una pareja anterior y dos niñas con Kenia, las especulaciones sobre un nuevo integrante en ‘Larrymanía’ no se hicieron esperar. Sin embargo fue este día cuando Larry Hernández a través de sus redes sociales confirmó la dulce espera.

[interest img=”https://res.cloudinary.com/mundo/image/upload/f_auto,q_auto/v1574461808/Captura-de-pantalla-2019-11-22-a-las-16.29.46_b8wxn3.png” url= “https://mundohispanico.com/veronica-castro-romance-propio-hijo/” title= “Revelan que Verónica Castro habría sostenido romance con su propio hijo Cristian Castro (VIDEO)”]

“No podemos estar más agradecidos y gracias a Dios será papá de nuevo”, escribió Larry Hernández en su cuenta de Instagram.

Las felicitaciones de los famosos no se hicieron esperar y hasta la esposa del Buki les escribió un mensaje.

“Que Dios te siga a ti y tu esposa Bendiciendo Campeón”, le dijo El Piolín, mientras que la conductora de Cuéntamelo Ya le dijo: “Bravooo felicidades”, al igual que Cristy Solís la esposa del Buki: “Felicidades!!!! Que gran bendición !!!!”.

También Orlando Segura conductor de Hoy le dio sus felicitaciones y uno más fue Jorge Bernal quien le escribió: “Felicidades mi hermanito y felicidades Kenia!! Que bendición más grande y que siga llegando la alegría a esa familia tan hermosa! Los quiero demasiado!! @larryhernandez @keniaontiverosoficial”.

¡Kenia Ontiveros embarazada!

Fue hace unos días cuando los rumores crecieron. Todo sucedió en Instagram, donde una cuenta a nombre de ‘Nelssie Carrillo’ comenzó a difundir varias fotos de Kenia Ontiveros que parecieran confirmar las sospechas del público.

En la primera postal que corresponde a una captura de pantalla se puede ver a Kenia Ontiveros al natural, sin una gota de maquillaje, con su cabello agarrado en la parte posterior y de costado a la cámara, portando chamarra negra mientras un ‘bultito’ se hace presente en la zona abdominal.

 

 

En más capturas de ese video se pueden ver mensajes como “¿Estás esperando bebé?”, “Hola, estás embarazada”, “¿Estás embarazada?”.

Asimismo, se pudo ver otra instantánea donde Kenia Ontiveros saluda al frente de un espejo portando una blusa de animal print y pareciera que ese pequeño ‘bulto’ en su abdomen continuara.

 

Kenia Ontiveros
Kenia Ontiveros embarazada_Instagram1

 

Para finalizar, la cuenta de Instagram subió otras dos imágenes donde la esposa de Larry Hernández usa crop top y en una de ella tapa su pancita con una sudadera y otra con sus brazos cruzados, como si quisiera que no se notara algo que ‘esconde’.

 

Kenia
Kenia Ontiveros embarazada_Instagram1

 

Los comentarios de los usuarios no tardaron en hacerse presentes y muchos de ellos aseguraron que la empresaria parecería estar esperando un bebé.

“Sí se ve embarazada”, “Sí está, yo luego sé cuando una mujer está embarazada, desde los dos meses”, “Sí está embarazada, lo que pasa es que van a vender la exclusiva”, se pudo leer.

 

Kenia Ontiveros Larry Hernández
Kenia Ontiveros embarazada_Instagram1

 

Kenia Ontiveros embarazada.  Esto sucedió luego de que Larry Hernández pareciera despreciar a sus hijos.

Sin duda alguna, Halloween es una de las festividades más divertidas del año, pues chicos y grandes se disfrazan y pasan momentos realmente agradables.

Esto ocurrió con Larry Hernández y su familia, cuando el cantante junto a su esposa Kenia Ontiveros y sus dos pequeñas hijas compartieron con sus seguidores los disfraces que utilizaron para esta fecha.

Por medio de la cuenta de Instagram de Larry se puede ver a los cuatro vestidos de los personajes de la película ‘Los Increíbles’, con su característico traje rojo con detalles en negro y antifaz del mismo color… ¿pero y los hijos de Larry Hernández?

El divertido post subió de tono en otra de las instantáneas donde solo aparecen Larry Hernández y Kenia Ontiveros, quien se robó los reflectores al lucir espectacular, pues su traje le quedó pegadito al cuerpo y resaltó sus piernas y pechonalidad.

Y para cerrar con broche de oro, el cantante colgó una tercera foto donde se puede ver a la pareja de costado mientras Hernández le da un beso a su esposa y Kenia luce su retaguardia en todo su esplendor.

Para acompañar el post, el cantante escribió: “Dios me regaló una familia increíble. Solo me falta Jack Jack”, refiriéndose al hijo menor de la película.

Ante esto, una usuaria no tardó en recordarle a Larry Hernández que los ‘Jack Jack’ ya los tiene, puesto que tiene otros dos hijos que no procreó con Kenia.

“Los Jack Jack los tienes!!” le escribió la seguidora, a lo que el intérprete contestó: “Ah, sí, pero quiero uno con Kenia”.

 

 

Kenia Ontiveros embarazada.  Ante esto, más seguidores se hicieron presentes: “Buena respuesta”, “Pero esos muchachones ya no son Jack Jack”, “Dile a Kenia Ontiveros que se anime, se ven hermosos”, “Pues a hacer la tarea todos los días, mi Larry”, “Ya queremos verla panzona”, se pudo leer.

Asimismo, otra fan le recordó los dos hijos que ya tiene Larry: “Si ya tienes dos Jacks Jacks”, a lo que el cantante reiteró:”Sí, pero me falta el de Kenia”.

Aunque el comentario podría tomarse claramente como un desprecio hacia sus hijos mayores, los internautas lo pasaron por alto y se enfocaron en los disfraces de la familia.

 

Larry Hernández Kenia Ontiveros

Kenia Ontiveros embarazada. “Quedaron super chévere”, “Me encantaron”, “Eso es todo”, “Qué lindos”, “Super guapos”, “Mi familia favorita”, “Brutal”, “Bonita familia”, “Los mejores”, “Siempre con la mejor actitud”, “Me encantan, buena elección de disfraces”, “Hermosa familia, pero más hermosas las niñas”, “Me encantan como pareja”, se pudo leer… aunque aún queda la duda.

¿Crees que Kenia Ontiveros está embarazada? ¿Qué opinas de las fotos de la esposa de Larry Hernández? ¿Te gustaría ver a Kenia embaraza una vez más?

MundoHispánico tiene 8 millones de seguidores en Facebook que interactúan con todas sus plataformas, con noticias de última hora y coberturas de video en vivo de los principales hechos de trascendencia nacional. Encuéntranos en Instagram, Youtube y Twitter.

 

Larry Hernández_Instagram1