Kenia Ontiveros embarazada y Larry Hernández confirma que esperan bebé (FOTO)

blank
blank

  • Kenia Ontiveros y Larry Hernández esperan un bebé
  • La esposa de Larry Hernández apareció en varias fotos que hicieron estallar las redes los rumores
  • Hace unos minutos confirmaron la noticia

¡Kenia Ontiveros, la esposa de Larry Hernández está embarazada! Hace unos días la empresaria y pareja del cantante desató fuertes rumores sobre un posible embarazo que hizo estallar las redes con especulaciones de todo tipo. ¡Ahora es un hecho!

Por muchos era sabido que Larry Hernández añora tener otro hijo, en especial un varón con Kenia Ontiveros, y lo ha hecho saber en algunas publicaciones.

Y aunque el intérprete tiene dos hijos de una pareja anterior y dos niñas con Kenia, las especulaciones sobre un nuevo integrante en ‘Larrymanía’ no se hicieron esperar. Sin embargo fue este día cuando Larry Hernández a través de sus redes sociales confirmó la dulce espera.

View this post on Instagram

No Podemos Estar Más Agradecidos Y Gracias a Dios Sere Papa De Nuevo.

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

“No podemos estar más agradecidos y gracias a Dios será papá de nuevo”, escribió Larry Hernández en su cuenta de Instagram.

Las felicitaciones de los famosos no se hicieron esperar y hasta la esposa del Buki les escribió un mensaje.

“Que Dios te siga a ti y tu esposa Bendiciendo Campeón”, le dijo El Piolín, mientras que la conductora de Cuéntamelo Ya le dijo: “Bravooo felicidades”, al igual que Cristy Solís la esposa del Buki: “Felicidades!!!! Que gran bendición !!!!”.

También Orlando Segura conductor de Hoy le dio sus felicitaciones y uno más fue Jorge Bernal quien le escribió: “Felicidades mi hermanito y felicidades Kenia!! Que bendición más grande y que siga llegando la alegría a esa familia tan hermosa! Los quiero demasiado!! @larryhernandez @keniaontiverosoficial”.

¡Kenia Ontiveros embarazada!

Fue hace unos días cuando los rumores crecieron. Todo sucedió en Instagram, donde una cuenta a nombre de ‘Nelssie Carrillo’ comenzó a difundir varias fotos de Kenia Ontiveros que parecieran confirmar las sospechas del público.

En la primera postal que corresponde a una captura de pantalla se puede ver a Kenia Ontiveros al natural, sin una gota de maquillaje, con su cabello agarrado en la parte posterior y de costado a la cámara, portando chamarra negra mientras un ‘bultito’ se hace presente en la zona abdominal.

 

 

En más capturas de ese video se pueden ver mensajes como “¿Estás esperando bebé?”, “Hola, estás embarazada”, “¿Estás embarazada?”.

Asimismo, se pudo ver otra instantánea donde Kenia Ontiveros saluda al frente de un espejo portando una blusa de animal print y pareciera que ese pequeño ‘bulto’ en su abdomen continuara.

 

Kenia Ontiveros

Kenia Ontiveros embarazada_Instagram1

 

Para finalizar, la cuenta de Instagram subió otras dos imágenes donde la esposa de Larry Hernández usa crop top y en una de ella tapa su pancita con una sudadera y otra con sus brazos cruzados, como si quisiera que no se notara algo que ‘esconde’.

 

Kenia

Kenia Ontiveros embarazada_Instagram1

 

Los comentarios de los usuarios no tardaron en hacerse presentes y muchos de ellos aseguraron que la empresaria parecería estar esperando un bebé.

“Sí se ve embarazada”, “Sí está, yo luego sé cuando una mujer está embarazada, desde los dos meses”, “Sí está embarazada, lo que pasa es que van a vender la exclusiva”, se pudo leer.

 

Kenia Ontiveros Larry Hernández

Kenia Ontiveros embarazada_Instagram1

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+
blank