Kenia Ontiveros confiesa que Larry Hernández le da “asco” (FOTO)

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández sorprendió las redes sociales al revelar recientemente que siente “asco” por el cantante quien recientemente la llevó al altar.

Fue mediante un video compartido desde la cuenta de Instagram de Hernández que la empresaria de cosméticos dejó saber lo que le provocaba la inusual petición de Larry.

El controversial video que hasta el momento cuenta con más de 29 mil reproducciones fue titulado: “(Si) estuvieras en mi lugar ¿qué pensarías si tu esposa te dice que no?”.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

View this post on Instagram

Estuvieras en mi lugar que pensaras si tu esposa te dice que No 🤔

A post shared by Larry Hernandez (@larryhernandez) on

En el video que forma parte de reality Show ‘Larrymanía’ se aprecia a Larry suplicando a Kenia que le ayude a colocar su dentadura postiza, la cual comenzó a utilizar luego del fuerte accidente que sufrió a finales del año pasado cuando paseaba a toda velocidad a bordo de su bicicleta.

Ante la petición de Hernández, Ontiveros pronunció: “Ay no, te quiero mucho y te amo, eres mi vida y eres el amor para el resto de toda mi vida pero no te voy a poner los dientes amor”.

“Amor, te los pongo cuando estés viejito”

El intérprete de ‘El Baleado’ intentó persuadir a su esposa con el argumento de que una de sus hijas ya lo había ayudado anteriormente: “Amor  la niña me los puso (los dientes)”.

Pero, Kenia seguía firme en su postura, y puntualizó: “Amor, te los pongo cuando estés viejito”.

 

Ya frente las cámaras, el cantante manifestó sus sospechas: “Yo creo que sí, ha de dar asco por eso no quiere ponerme las placas”.

RELACIONADO: Eiza González confiesa en redes el duro momento que vive (FOTO)

Inclusive, Larry llegó a amenazar a Kenia: “Bueno yo me los voy a poner y con las manos cochinas”, lo que fue revirado por Ontiveros: “no,  te puedes infectar, te tienes que cuidar porque te puedes infectar ahí”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+