Kenia Ontiveros comparte video con su madre y desata las burlas (VIDEO)

Kenia Ontiveros jamás se imaginó que al compartir un video junto a su madre Paula Meza por las redes sociales generaría la burla de los cibernautas hacia su progenitora.

Mediante la cuenta de Instagram del programa ‘Larrymanía’ se compartió un video en donde la empresaria pregunta a su madre si asistirá a su boda en caso de que su padre también acudiera, a lo cual respondió un contundente: “No creo, si va… no creo”.

Sin embargo el que la suegra de Larry Hernández pudiera perderse la boda de su hija no fue lo que generó las burlas de los seguidores de la cuenta, sino su actual apariencia física.

TE PUEDE INTERESAR: Galilea Montijo enseña de más con sensual ropa transparente (FOTO)

El aspecto corporal y facial de Paula muestra un claro gusto por las cirugías, que al decir de los usuarios no le han sentado del todo bien.

Entre los comentarios se: “Que fea la mamá”, “omg qué fea quedó la mamá de la Kenia”, “qué horrible se ve la mamá se les pasó la mano con las cirugías” “se ve como hinchada”, “mucho botox en la cara, qué fea”, “el botox la desfiguró”, “desgraciadamente se desgracian con tanta cirugía se obsesionan demasiado parecen monstruos”, “que mal por la señora”, “tanta cirugía ya se deformó la cara”, “cuerpo de tentación y cara de arrepentimiento”, “parece momia”, “se ha deformado la cara, la boca parece de pescado con tanta cirugía”, ” ya está lista para halloween”.

“Lyn May Dios de mi vida”

En cuestión de segundos comenzaron las comparaciones de la madre de a empresaria con algunos singulares personajes.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+