Kenia Ontiveros aparece como nunca en bikini y hasta Larry Hernández se asombra (5 FOTOS Y 1 VIDEO)

  • Kenia Ontiveros dejó ver su cuerpo en atrevido bikini
  • La esposa de Larry Hernández lució como nunca
  • Los internautas se dividieron en la sección de mensajes

Kenia Ontiveros se destapó y posó como nunca, con un atrevido bikini que desató los elogios de sus fans y hasta su esposo, Larry Hernández quedó asombrado.

Kenia Ontiveros durante mucho tiempo fue señalada por no exhibir su cuerpo y algunos especularon que se debía a que su esposo no estaba completamente de acuerdo con esto.

Sin embargo, durante sus últimas publicaciones, la esposa del cantante comenzó a deleitar a sus seguidores mostrando cada vez más y más piel, y dejando ver que cuando se trata de sensualidad, ella poco a poco está tomando la batuta.

No obstante, en esta ocasión Kenia Ontiveros se destapó por completo y por medio de su cuenta de Instagram posó como nunca, luciendo su cuerpo con un bikini muy seductor que rápidamente se convirtió en tendencia.

En la postal se puede ver a la esposa de Larry Hernández arriba de unas piedras, a las afueras de una vivienda, en lo que parece ser la entrada a una alberca, mientras porta un traje de baño con aperturas en el frente, dejando ver parte de su abdomen al descubierto, así como sus atributos delanteros y sus largas y tonificadas piernas.

 

FOTO #1 Kenia Ontiveros en bikini

 

El bañador en color verde y negro fue acompañado de un pareo del mismo tono, haciendo de la foto de Kenia Ontiveros un auténtico deleite para la pupila de sus fans.

La imagen recaudó más de 60 mil ‘Me gusta’ y uno de los primeros en hacerse presente en la sección de comentarios fue el mismo Larry Hernández.

 

FOTO #2 Kenia Ontiveros luce pierna

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+