Kenia Ontiveros aclara si rompió su amistad con Mayeli Alonso

Aseguran que tras el divorcio de Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, su amistad con Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros también se vio fracturada.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas

No es secreto para nadie que tras el divorcio entre Lupillo Rivera y Mayeli Alonso, la amistad que la pareja tenía con Larry Hernández y su esposa Kenia Ontiveros también se vio fracturada.

De hecho, ninguno de los dos fue invitado a la boda de los protagonistas de Larrymania, lo que dio mucho de qué hablar en las redes sociales.

RECOMENDADA: Resurgen fotos de supuesta novia de ´El Chapo´ Guzmán (FOTOS)

Sin embargo, recientemente, Kenia Ontiveros aclaró a ‘Suelta La Sopa’ que sigue guardándole mucho cariño a su amiga y aseguró que ninguno de los dos estuvo invitado a su matrimonio para evitar un encuentro incómodo y herir los sentimientos de ambos.

“Mucha gente puede pensar que ella no fue y Lupillo sí. Pero en realidad ninguno de los dos estuvieron invitados porque yo como mujer, y me imagino que Larry como hombre, entiende la situación. Yo no he pasado por algo así, pero Larry sí ha pasado por un divorcio, entonces nos pusimos de acuerdo y dijimos: no podemos invitar a los dos, ni el uno ni el otro, para que no se sientan mal porque apreciamos muchísimo a los dos”, aseguró Kenia Ontiveros.

La esposa de Larry Hernández también hizo referencia a los comentarios que hizo Mayeli hace unas semanas sobre la ‘traición’ que sufrió por parte de su círculo más cercano, que la llevó a alejarse de su amistades.

TE PUEDE INTERESAR: Esposa del Temerario publica foto de su familia y se confirman sospechas (FOTO)

“El saco no me quedó porque yo estoy muy bien con ella, entonces no me puedo sentir mal”, aseguró pese a los rumores. Además, aclaró que cuando se comunica con su amiga, no suelen hablar sobre su divorcio. “Yo no tocó el tema de ellos con ella y Larry tampoco me ha comentado nada. Ellos hablan sobre ellos, nosotras sobre nosotras y no tocamos ese tema”.

Recordemos que en su momento, Mayeli Alonso afirmó que tras la ola de especulaciones y chismes que surgieron luego de su separación, que aseguraban que había participado en un trío junto a Lupillo, decidió alejarse de sus amistades para resguardarse en la intimidad de su hogar.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”336724″ player=”14557″ title=”Michelle Obama perdona a El Gordo y la Flaca “]

“La mayoría se fue, yo cerré un círculo… Tanta gente que estaba cerca de nosotros, en fiestas y todo eso. Dije: ‘sabes qué… estoy en mi casa, quiero solamente a mis hijos y tres personas más que tengo y ya. Las puertas de mi casa se cerraron, ya no voy a cometer los mismos errores que cometí antes y no voy a confiar en nadie”.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”336718″ player=”14557″ title=”Laura Zapata aclara por qu abandon el show al pedirle que hiciera el #ThalaChallenge”]

Tras las críticas y rumores, generados por su examiga Delma Osuna, Mayeli Alonso aseguró que fueron lo más cercanos a ella quienes la ‘traicionaron’ y causaron más daño a su reputación. “Después de mi divorcio se hablaron muchas cosas y todo eso salió de gente que yo tenía en mi casa”.

ES TENDENCIA: 

[brid video=”336296″ player=”14557″ title=”Aparece video nunca antes visto de hija de Lucero y Mijares y critican su aspecto VIDEO)”]

Continua artículo relacionado