Kenia Ontiveros al borde del llanto por culpa de un ser querido (VIDEO)

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, rompió en llanto al confesar el doloroso distanciamiento que vive con su madre, la señora Paula Meza, ya que según dijo duran hasta meses sin mediar palabra.

En la cuenta de Instagram del reality show ‘Larrymania’, se compartió un video en el que Kenia con lágrimas en los ojos explica la triste situación que vive con su progenitora.

El clip fue titulado: “Claro que le va a doler a @KeniaOntiverosOficial, las mamás son lo más importante en nuestras vidas”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Chiquis Rivera es hospitalizada de emergencia y cancela concierto

 

En el video que hasta el momento lleva más de 35 mil reproducciones, se aprecia a la esposa de Larry Hernández, quien con la voz quebrada pronunció los lapsos que dura sin tener contacto alguno con su madre.

Kenia puntualizó: “Hay momentos donde no hablamos para nada, pasan meses y no hablamos, no me saluda, no la saludo”.

 

Kenia Ontiveros hace triste revelación

De igual manera, reveló la falta que le hace su madre : “Cuando la veo sí me pongo a pensar que sí me hace mucha falta, me da tristeza el no tener esa comunicación ya con ella”

En tan solo segundos, sus seguidores comenzaron a reaccionar: “Pobre de Kenia, qué poca de su mamá”, “¿por qué la mamá es así?”, “se ve una madre fría, ay no, gente así no debería de existir, perdóname Dios”, “es real, se mira como si fuera plática entre dos desconocidas, no hay ese cariño”, “nunca  una madre debería de dejar de ser madre y menos por un hombre, jamás”, “qué triste, pero así hay madres que son muy frías”, “muchas mujeres son así secas, agrias, sin cariño hacia los hijos”, “bueno para lo que miro, esa vieja está más preocupada a su cirugía que a su hija”.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+