Kenia Ontiveros llora por lo que le hicieron antes de la boda (VIDEO)

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández sufrió un explosivo cambio de humor que la llevó hasta las lágrimas justo antes de su esperada boda.

La ansiada y popular boda entre Larry Hernández y Kenia Ontiveros ha dado muchísimo de qué hablar en las redes.

No obstante, algunos momentos no han sido del todo positivos. Sobre todo para la novia.

 

TE PUEDE INTERESAR: Escandaloso duelo de pechos entre Galilea Montijo e hija de Alex Lora (FOTOS)

En días pasados, Kenia filtró un video en su cuenta de Instagram en donde presumía a sus fans el atuendo que portaría para la boda civil.

El look consistía en un jumpsuit en color blanco que aunque exhibía su escultural figura, no fue bien recibido por el auditorio, que lo catalogó como feo, sin elegancia y bastante simple para una celebración de ese calibre.

Asimismo, otro ‘baldazo de agua fría’ cayó sobre la pareja de Larry Hernández, quien en plena boda fue completamente opacada por Doña Manuela, la orgullosa madre de Larry Hernández.

Mediante un video en donde el cantante invitaba al público a ver la boda que será transmitida por televisión, apareció Doña Manuela a su lado y los fans no pararon de elogiar a la mamá de Larry, dejando por completo de lado a Kenia.

RELACIONADO: Kenia Ontiveros y Priscila sorprenden retándose en leggins (FOTOS)

 

Por si esto no fuera suficiente, un nuevo video se ha filtrado en donde la pareja del intérprete aparece llorando por lo que le hicieron justo antes de su boda.

Uno de los detalles más importantes para las novias es el peinado que utilizarán en ese esperado día, mismo que las hará lucir como unas reinas.

El caso de Kenia no fue la excepción y para su boda acudió con una estilista quien arregló su cabello sin imaginar que la pareja de Larry lloraría al notar que su dorada cabellera había quedado demasiado corta.

 

ES TENDENCIA:

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+