Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández hace un video en ‘paños menores’ y embarazada pero es tachada de ‘lo peor’ (VIDEO)

La esposa de Larry Hernández, Kenia Ontiveros, fue atacada por sus seguidores luego de publicar un video de Tik Tok, enseñando la pancita.

 Síguenos en Youtube
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
  • Kenia Ontiveros fue blanco de críticas.
  • Internautas llaman a la empresaria, ridícula
  • La esposa de Larry Hernández aparece con poca ropa
Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, fue arrasada con las críticas en redes sociales y la llamaron ridícula e inmadura, esto luego de publicar un video de Tik Tok en el que se le ve con poca ropa y enseñando su pancita de embarazo.
La empresaria de cosméticos, de 28 años de edad, apareció con un top y short diminuto de color negro, tapándose la cara con las manos para posteriormente quitárselas, sacar la lengua y hacer algunas muecas.
El video de Tik Tok que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, no gustó a todos sus ‘fans’, quienes se la ‘comieron’ con las críticas.
Kenia Ontiveros Tik Tok
Instagram Kenia Ontiveros
“Ya madura esa aplicación es para adolescentes”, “Sí, se ve ridícula”, “Ya que le digan a esta señora que se siente”, “Sin ninguna gracia en tus Tik Tok!! Al puro estilo chavoruca”, “Ridícula pero divierten, suerte, jajaja”, “Eso es para niños y adolescentes, no seas ridícula”.
Algunos de sus ‘fans’ consideraron que este tipo de aplicaciones no deberían ser usados por personas casadas y con hijos: “Ella es una señora porque ya es mamá y esta casada. Se tiene que dar a respetar como mujer y esposa! Es la señora de su casa”, “Que feo se ve que siendo una mujer embarazada y casada, haga ese tipo de videos, la verdad que vergüenza”. “Cuántos años tendrá Kenia? Para mi opinión ya esta señora para estas aplicaciones, esa es para adolescentes”.
Incluso, uno de los usuarios de Intagram le sugirió:”Ya no traten de sacar provecho de sus propios hijos, pobres y ni siquiera han nacido”.
Otra de las críticas contra Kenia Ontiveros fue que sacó la lengua en su video, que para muchos fue de mal gusto.
“O sea, me quede observando el video muchas veces y no le miro mucha gracia pero si mire tu horrible lengua @keniaontiverosoficial 😫este Tik Tok no me gusto”, escribió una usuaria, mientras que otra la secundó: “Se miró muy vulgar, la verdad”.
VER EL VIDEO AQUÍ.
Kenia Ontiveros Tik Tok
Instagram Kenia Ontiveros

 

El revelador atuendo de Kenia Ontiveros también dio mucho de qué hablar, incluso generó un conflicto entre los usuarios. Y es que una usuaria preguntó que si Larry la “dejó salir así?”, lo que generó una serie de comentarios de empoderamiento.
“Y es que a caso le tiene que pedir permiso? Ella no está haciendo nada malo”, expresó una usuaria, mientras que otras dos la secundaron: “Pues ahora ella aporta más dinero que el chimuelo gangoso”, “Achis, si no es su papá es su marido”.
La usuaria que lanzó la pregunta se defendió al explicar que su comentario era basado en las declaraciones que Larry Hernández dio en un programa de televisión, en el que dijo que su mujer “no va andar enseñando su cuerpo como otras”.
El revelador atuendo de Kenia Ontiveros también generó críticas en cuento a su relación sentimental. “Con lo recatada que te la das en el show, me sorprendes! Y más Larry, que es bien celoso”. “De recatada no tiene nada, mira que se metió con el Larry estando el casado”, expresó otra usuaria en el mismo comentario.
Otro detalle que llamó la atención del video de Tik Tok, publicado por Kenia Ontiveros, fue que al fondo se logra ver, al parece, un trasero meneándose.
“No me digas que es Larry el que está bailando twerking en el fondo”, bromeó una mujer, mientras que otra, extrañada, expresó: “A mí me llamo la atención algo que se mueve al fondo”.
A la defensa de Kenia Ontiveros

A pesar de las duras críticas que recibió Kenia Ontiveros, algunos de sus ‘fanáticos la defendieron a capa y espada, considerando que la aplicación de Tik Tok no es solo para adolescentes.

“Pues yo tengo 29 años y me gusta usarla, y más con mis dos hijos, creo que es como cualquier aplicación, cualquiera la puede usar. Que haya gente amargada y criticona es muy diferente”, “Yo tengo 40 y la uso para bailar con mis hijas… dónde dice que es solo para adolescentes?”.

View this post on Instagram

25 weeks @fashionnova 🤰🏼 fashionnovapartner

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

Incluso, una usuaria comentó que también le dijeron que estaba mayor para usar la aplicación de Tik Tok, incluso Instagram, pero “me valió madr…, aquí ni en ningún lugar dice de qué edad a qué edad uno puede usar las aplicaciones, puras estupide… se les ocurre decir a la gente”.

“Yo tengo más de 40 y me gusta usarla… no por eso soy ridícula. Y no he visto en ningún lado que diga para qué edad es la aplicación”, comentó una mujer en defensa de Kenia Ontiveros.

Incluso, otras personas aseguraron que la aplicación de Tik Tok, también era usado por personas de la tercera edad, por lo que no había problema de que la empresaria, de 28 años, también la usara. “Esa aplicación la usan las viejitas, los viejitos y Kenia no es muy grande para usarla”, “Hay hasta viejitos con canas en esa aplicación. Mas bien es para felices, no para amargados”.

“Bien linda y más con su pancita”

Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández no pierde el tiempo para presumir su pancita de embarazo, pues suele mostrarla en fotografías y videos que sube a su cuenta oficial de Instagram, tal es el caso del video de Tik Tok, el cual, también recibió adorables comentarios por parte de sus seguidores.

View this post on Instagram

Last night 🌹 @fashionnova fashionnovapartner

A post shared by Kenia Ontiveros Hernandez (@keniaontiverosoficial) on

“Me muero de amor con esa barriguita”, “Que hermosa, me encanta tu pancita y me encanta la música del compa Larry. Saludos @keniaontiverosoficial que estés bien con tu familia siempre”, “Ya mero Kenia, muy bonita tu pancita, felicidades”, “Tan hermosa como siempre Kenia y te miras muy hermosa con tu pancita”.

“Que hermosa Kenia, Dios Bendiga a tu familia, mil bendiciones !!!!!”, “Millones de veces te vez mejor así,que con tanto maquillaje tu eres linda”, fueron algunos comentarios de los usuarios de Instagram.

Etiquetas:
Continua artículo relacionado