Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández hace un video en ‘paños menores’ y embarazada pero es tachada de ‘lo peor’ (VIDEO)

  • Kenia Ontiveros fue blanco de críticas.
  • Internautas llaman a la empresaria, ridícula
  • La esposa de Larry Hernández aparece con poca ropa
Kenia Ontiveros, esposa de Larry Hernández, fue arrasada con las críticas en redes sociales y la llamaron ridícula e inmadura, esto luego de publicar un video de Tik Tok en el que se le ve con poca ropa y enseñando su pancita de embarazo.
La empresaria de cosméticos, de 28 años de edad, apareció con un top y short diminuto de color negro, tapándose la cara con las manos para posteriormente quitárselas, sacar la lengua y hacer algunas muecas.
El video de Tik Tok que fue publicado en su cuenta oficial de Instagram, no gustó a todos sus ‘fans’, quienes se la ‘comieron’ con las críticas.
Kenia Ontiveros Tik Tok

Instagram Kenia Ontiveros

“Ya madura esa aplicación es para adolescentes”, “Sí, se ve ridícula”, “Ya que le digan a esta señora que se siente”, “Sin ninguna gracia en tus Tik Tok!! Al puro estilo chavoruca”, “Ridícula pero divierten, suerte, jajaja”, “Eso es para niños y adolescentes, no seas ridícula”.
Algunos de sus ‘fans’ consideraron que este tipo de aplicaciones no deberían ser usados por personas casadas y con hijos: “Ella es una señora porque ya es mamá y esta casada. Se tiene que dar a respetar como mujer y esposa! Es la señora de su casa”, “Que feo se ve que siendo una mujer embarazada y casada, haga ese tipo de videos, la verdad que vergüenza”. “Cuántos años tendrá Kenia? Para mi opinión ya esta señora para estas aplicaciones, esa es para adolescentes”.
Incluso, uno de los usuarios de Intagram le sugirió:”Ya no traten de sacar provecho de sus propios hijos, pobres y ni siquiera han nacido”.
Otra de las críticas contra Kenia Ontiveros fue que sacó la lengua en su video, que para muchos fue de mal gusto.
“O sea, me quede observando el video muchas veces y no le miro mucha gracia pero si mire tu horrible lengua @keniaontiverosoficial 😫este Tik Tok no me gusto”, escribió una usuaria, mientras que otra la secundó: “Se miró muy vulgar, la verdad”.
VER EL VIDEO AQUÍ.
Kenia Ontiveros Tik Tok

Instagram Kenia Ontiveros

 

El revelador atuendo de Kenia Ontiveros también dio mucho de qué hablar, incluso generó un conflicto entre los usuarios. Y es que una usuaria preguntó que si Larry la “dejó salir así?”, lo que generó una serie de comentarios de empoderamiento.
“Y es que a caso le tiene que pedir permiso? Ella no está haciendo nada malo”, expresó una usuaria, mientras que otras dos la secundaron: “Pues ahora ella aporta más dinero que el chimuelo gangoso”, “Achis, si no es su papá es su marido”.
La usuaria que lanzó la pregunta se defendió al explicar que su comentario era basado en las declaraciones que Larry Hernández dio en un programa de televisión, en el que dijo que su mujer “no va andar enseñando su cuerpo como otras”.
El revelador atuendo de Kenia Ontiveros también generó críticas en cuento a su relación sentimental. “Con lo recatada que te la das en el show, me sorprendes! Y más Larry, que es bien celoso”. “De recatada no tiene nada, mira que se metió con el Larry estando el casado”, expresó otra usuaria en el mismo comentario.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+