Kendall Jenner opacó a JLo, y casi muestra su ‘intimidad’ en plena alfombra roja

Como si se tratara de una alfombra roja erótica, las fiestas después de los premios Oscar dejaron un sinfín de imágenes de famosas posando en sus mejores galas, pero hubo dos quienes dejaron atónitos a todos porque se lucieron: Kendall Jenner y Jennifer López.

La modelo más elegante y sexy de las Kardashian, Kendall Jenner, asistió a la fiesta organizada por ‘Vanity Fair’ terminado la ceremonia de los Oscar y lo hizo de manera espectacular infundada en un vestido que no dejó nada, pero nada, a la imaginación, a tal grado que casi muestra su parte más ‘íntima’.

Luciendo un hermoso vestido negro con un estampado blanco en la cintura, abierto de los pechos y de las piernas, Kendall cautivó y dejó ‘boquiabiertos’ a propios y extraños.

RELACIONADO: Doble de esposa del Chapo se tapa y la que se quita la ropa es Zuleyka

 

View this post on Instagram

told you it was drama @vogueitalia shot by @mertalas & @macpiggott

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Aunque semanas atrás, Kendall ya había posteado una imagen desnuda enseñando su retaguardia y hasta parte de su pecho, en esta ocasión pudimos ver ‘algo más’ de la modelo Kardashian, pues una nueva moda en la que las famosas no portan ropa interior debajo, es la tendencia de hoy.

Kendall Jenner desfiló por la alfombra roja con el mencionado vestido negro abierto de sus pechos y de las piernas, sin embargo, en las tonificadas piernas pudo enseñar su parte más íntima, pues no portaba ropa interior, lo que causó toda una conmoción entre los asistentes a la fiesta de ‘Vanity Fair’.

TE PUEDE INTERESAR: Hijo de Érika Buenfil impresiona en nueva foto y le encuentran misterioso parecido

 

View this post on Instagram

last night at @vanityfair

A post shared by Kendall (@kendalljenner) on

Ante tal provocación, los comentarios no se hicieron esperar: “No traer ropa interior es la nueva tendencia”, “¿No trae ropa interior?”, “Casi se te ve todo”, “Supongo que es el nuevo estilo no traer ropa interior”.

Sin embargo, no todos fueron halagos para Kendall Jenner, porque también la criticaron.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+