Kelly Gant: Madre asesina de su hija de 7 años

  • Kelly Gant, un madre de Colorado también conocida como Kelly Renee Turner, está acusada de asesinar a su hija Olivia Gant, de 7 años
  • Olivia fue noticia nacional cuando le concedieron sus deseos a través de Make-A-Wish para luchar contra Batman y cuando se convirtió en oficial de policía y bombero por un día en Colorado 
  • Gant está acusada de fingir que Olivia Gant tenía una enfermedad terminal

Kelly Gant no era una madre cualquiera. Nos partió el corazón cuando pidió ayuda para su pequeñita, Olivia Gant, que tenía una enfermedad terminal.

Esta madre hasta tenía un blog y una cuenta de GoFundMe, para encontrar ayuda y paliativos para las supuestas dolencias de su hija Olivia.

El blog se llamaba “Oraciones por Olivia Gant“, y describía los males que afectaban a la niña.

“La resonancia magnética del cerebro en la oficina de neuro mostró que Olivia tenía una malformación vascular del cerebro. Pruebas adicionales determinaron que es inoperable” – Kelly Gant (Blog)

Olivia murió a los 7 años en medio de una feroz lucha contra su enfermedad, en 2017. Lo que no sabíamos es que la lucha era contra su madre.

Kelly Gant, ahora acusada del asesinato de su hija, padece de Síndrome de Munchausen por poder, un síndrome que es un trastorno psicológico “marcado por un comportamiento de búsqueda de atención de un cuidador a través de quien está a su cuidado”.

O sea, Kelly Gant enfermaba a su hija para buscar la conmiseración de los demás.

“El domingo 20 de agosto, perdimos a nuestra pequeña ‘princesa’ Olivia, después de una larga batalla contra una enfermedad rara a la edad de 7 años” – Obituario de Olivia Gant.

El obituario de Olivia es escalofriante sabiendo lo que sabemos ahora:

“El domingo 20 de agosto, perdimos a nuestra pequeña ‘princesa’ Olivia, después de una larga batalla contra una enfermedad rara a la edad de 7 años.

Nació el 21 de junio de 2010 en Pasadena, Texas, sus padres fueron Jeff y Kelly Gant. Vivió  en Littleton, Colorado durante los últimos cuatro años.
Olivia estuvo con nosotros por muy poco tiempo, pero a través de su corta vida y sus GRANDES batallas nos enseñó que podemos ‘estar felices en todo'”. 1 Tes. 5:16.

Después de muchas operaciones y numerosas estadías en el hospital, Olivia siempre volvía a casa con una sonrisa. ¡Estaba encantada de ver a sus hermanas mayores y lista para jugar con ellas de inmediato!

Se hizo conocida como la “Princesa” por usar siempre sus vestidos de princesa mientras estaba en el hospital. No había batas de hospital para Olivia. Después de sus muchas estadías en Children’s Hospital Colorado, la mayoría de las personas allí amaban y apreciaban a “la princesa”…

… Nuestra preciosa princesita ahora tendrá un nuevo cuerpo, sin tubos, sin más dolor o enfermedad y alegría eterna con nuestro Señor. Nos vemos en el cielo nuestra preciosa Olivia”.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+