Trump defiende a juez Kavanaugh tras presunta acusación de acoso sexual

Luego de que se dio a conocer el reporte nuevo, la senadora Kamala Harris dijo que “Brett Kavanaugh mintió al Senado de Estados Unidos y sobre todo a los estadounidenses”, y agregó en Twitter que “debe ser destituido”.

Su rival demócrata rumbo a los comicios de 2020, la senadora Elizabeth Warren, escribió en Twitter: “La confirmación no es una exoneración y estos nuevos reportes son inquietantes. Así como el hombre que lo designó, Kavanaugh debe ser destituido”.

Sus comentarios se produjeron luego de unos parecidos por parte de Julián Castro, un exsecretario de Vivienda, realizados el sábado por la noche. “Está más claro que nunca que Brett Kavanaugh mintió bajo juramento”, tuiteó. “Debería ser destituido y el Congreso debería revisar por qué el Departamento de Justicia no investigó de manera adecuada la cuestión”.

El exlegislador por Texas Beto O’Rourke afirmó en Twitter: “Sabemos que Kavanaugh mintió bajo juramento. Debería ser impugnado”. El aspirante presidencial acusó al Senado -donde los republicanos son mayoría- de obligar al FBI a “apurar la investigación para salvar” la nominación de Kavanaugh.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+