Katherine Schwarzenegger, todo sobre la prometida de Chris Pratt

Veronique DeMiguel
Actualizado en

Está en boca de todos en este momento, en el centro de las notas de Hollywood y de la prensa internacional… se llama Katherine Schwarzenegger y es la flamante prometida de Chris Pratt, el actor de Los Guardianes de la Galaxia.

Katherine es una celebridad desde el mismo momento de su nacimiento, ya que es hija de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, pero es ahora, cuando su prometido Chris Pratt ha anunciado su compromiso con ella en Instagram solo cinco meses después de hacer oficial su romance, que todos quieren saber más sobre ella.

¿Qué es lo que enamoró al actor de Parks & Recreation? ¿Quién es Katherine Schwarzenegger? ¡Te lo contamos!

          TE PUEDE INTERESAR:  Huevo supera a Kylie Jenner en Instagram… ¡Y dos compromisos estrella! 

La hija mayor de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver

Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, se casaran en 1986 en la iglesia de St. Francis Xavier en Massachussets y tres años después, el 13 de diciembre de 1989, nació Katherine. Después de ella, nacerían tres hermanos más. Sin embargo, la felicidad familiar se opacó cuando se descubrié que el exgobernador de California había tenido un hijo extramatrimonial durante su relación con Shriver. Todo terminó en divorcio en 2011, tras 25 años de matrimonio.

En aquel momento, Katherine agradeció el cariño de sus seguidores en Twitter diciendo: “Definitivamente, esto no es fácil, pero aprecio vuestro amor y apoyo a medida que voy recuperándome y siguiendo adelante. Siempre querré a mi familia”.

ES TENDENCIA:
         

Celebridad por dos y unas gotas de sangre Kennedy

Maria Shriver, la madre de Katherine, es hija de la hermana pequeña del presidente John Fitzgerald Kennedy, Eunice. Además, junto con sus famosos padres, la otra celebridad de la familia es su hermano pequeño Patrick, conocido como actor y por su relación con Miley Cyrus.

Search

+