Chris Pratt anuncia su compromiso con Katherine Schwarzenegger (FOTOS)

El actor Chris Pratt anunció a través de redes sociales su compromiso con la actriz Katherine Schwarzenegger, hija del exgobernador de California y exactor Arnold Schwarzenegger.

Pratt compartió este lunes en su cuenta oficial de Instagram una imagen con su pareja, la cual lleva acumulados más de 3 millones 300 mil ‘Me Gusta’ desde la mañana del lunes, uno de esos likes de su exesposa, Anna Faris.

 

View this post on Instagram

Sweet Katherine, so happy you said yes! I’m thrilled to be marrying you. Proud to live boldly in faith with you. Here we go! 💍🙏♥️

A post shared by chris pratt (@prattprattpratt) on

 

“Dulce Katherine, ¡estoy muy feliz de que dijeras que sí! Estoy emocionado de casarme contigo. Orgulloso de vivir valientemente en fe contigo. ¡Ahí vamos!”, escribió el protagonista de películas como Guardianes de la Galaxia y Mundo Jurásico.

 

TE PUEDE INTERESAR: Angelique Boyer opaca a Aracely Arámbula con infartante bikini (FOTOS)

 

Tras la publicación de su prometido, Katherine Schwarzenegger rompió el silencio de su compromiso con un romántico mensaje.

La joven de 29 años también compartió una foto de ella y de su prometido en Instagram.

 

 

“Mi dulce amor. No querría vivir esta vida con nadie más que tú”, escribió en la leyenda junto a un emoji de corazón rojo y un emoji de anillo.

Pratt, de 39 años, compartió la misma foto en la que los dos se abrazaron mientras Schwarzenegger mostraba su anillo.

Mientras que Ana Faris, además de darle un ‘Me Gusta’ a la publicación de su exmarido, también le dejó un comentario.

“¡Estoy tan feliz por ustedes dos chicos! ¡Felicidades!”, le escribió Ana Faris en la publicación de Chris Pratt.

Los rumores de la relación con Schwarzenegger iniciaron en junio, luego de ser vistos muy juntos en un picnic organizado con motivo del Día del Padre.

La madre de la actriz, Maria Shriver, fue quien los presentó. La confirmación de la relación fue en julio, al ser captados besándose en Los Ángeles.

Shriver fue una de las primeras en felicitar a la pareja: “Felicitaciones a dos personas espirituales, cuidadosas, pensativas y amorosas”, escribió en los comentarios.

 

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+