La duquesa Kate en cuarentena tras exposición al COVID-19

Kate Middleton coronavirus. La duquesa se puso en cuarentena tras estar en contacto con una persona que dio positivo al coronavirus

Compartir
Suscríbete
Suscríbete a Nuestro Boletín
Recibe por email las noticias más destacadas
FOTO Getty Images
  • La duquesa Kate se aísla a sí misma en casa tras exposición al COVID-19
  • El Palacio de Kensington confirmó la noticia
  • Kate Middleton asistió al futbol y la tenis la semana pasada

Kate Middleton coronavirus. Tras estar en contacto con una persona que dio positivo al COVID-19, la duquesa Kate se puso en cuarentena en su casa, según confirmó esta tarde de lunes el Palacio de Kensington dio a conocer el USA Today.  “La semana pasada, la duquesa de Cambridge entró en contacto con alguien que posteriormente dio positivo en la prueba de COVID-19”.

“Su Alteza Real no está experimentando ningún síntoma, pero sigue todas las pautas gubernamentales pertinentes y se aísla a sí misma en casa”, dijo el comunicado enviado a USA Today. Kate, de 39 años, estuvo en contacto con la persona que dio positivo al COVID-19 el viernes por la tarde y comenzó su aislamiento de diez días, siguiendo las pautas británicas.

Kate Middleton coronavirus: Ya recibió la vacuna

Kate Middleton coronavirus
FOTO Twitter

Cabe recordar que, la duquesa Kate ha recibido ambas dosis de la vacuna contra el COVID-19. El palacio compartió una foto de ella recibiendo su primer dosis en el Museo de Ciencias de Londres el 28 de mayo. William y su padre, el príncipe Carlos, contrajeron COVID-19 la primavera pasada.

De acuerdo con el régimen de pruebas de la casa real, Kate se somete a pruebas dos veces por semana para detectar el COVID-19 y antes de sus dos compromisos recientes. En Wimbledon, fue fotografiada con una mascarilla mientras ayudaba a preparar pasteles de té en la cocina.

Asistió al tenis y al futbol

Kate Middleton coronavirus
FOTO Twitter

Según el mismo medio, la esposa del príncipe William pasó parte del viernes en Wimbledon, animando un partido de tenis de dobles masculino, recorriendo el lugar y reuniéndose con el personal. También estuvo en el estadio de Wembley el martes pasado para ver el fútbol con su esposo y su hijo mayor, el príncipe George, para la Eurocopa 2020, donde Inglaterra ganó a Alemania.

El príncipe William se presentó solo el lunes por la mañana en un servicio de acción de gracias en la Catedral de St. Paul, para los Servicios Nacionales de Salud en el Reino Unido. Se esperaba que Kate lo acompañara y organizara un té al aire libre por la tarde para el personal del NHS en el Palacio de Buckingham para conmemorar el 73 aniversario de la organización de salud.

Etiquetas: ,
Continua artículo relacionado