Kate del Castillo y su icónico personaje vuelven más feroces en ‘La Reina del Sur 2’

La Reina del Sur sigue los pasos de Teresa Mendoza, la aguerrida mujer que huye de México a España para escapar de la muerte tras el asesinato de su novio, el ‘Güero’ Dávila (Rafael Amaya). Las circunstancias de la vida estando ya en Europa colocan a Teresa en el mundillo del narco hasta convertirse en la jefa de una red de narcotraficantes con conexiones con la mafia rusa.

Tras descubrir que el ‘Güero’ era un policía infiltrado que investigaba a su padrino, Epifanio Vargas (Humberto Zurita) y quien lo mandó matar, Teresa vuelve a México para desenmascararlo y evitar su ascenso a la presidencia del país.

TE PUEDE INTERESAR: Lo que mantiene vivo a Humberto Zurita tras muerte de Christian Bach

La segunda temporada inicia ocho años después del final de la primera, cuando Teresa descubre que está embarazada. Amparada bajo el Programa de Protección de Testigos de Estados Unidos, Teresa vive en el anonimato como María Dantes en la villa toscana Massa Marittima, donde cría a su hija Sofía. Un giro inesperado le vuelve a cambiar la vida y comienza una lucha para acabar con sus enemigos y retomar su trono.

El elenco de la nueva temporada de la serie, co producida por Telemundo y Netflix, incluye a Humberto Zurita, Patricia Reyes Spíndola, Kika Edgar, Raoul Bova, Cuca Escribano, Eric Roberts, Alejandro Speitzer y Eduardo Santamarina, entre otros destacados actores internacionales.

Seguir leyendo: Previous page Siguiente >

Seguir leyendo:
< Regresar Siguiente >

Search

+