Kate del Castillo y su icónico personaje vuelven más feroces en ‘La Reina del Sur 2’

  • A punto de estrenarse la segunda temporada de La Reina del Sur
  • En 2011, la primera parte de la serie encumbró a su protagonista
  • Kate del Castillo regresa más fuerte que nunca

Kate del Castillo está de vuelta y de la mano de Teresa Mendoza, el icónico personaje de la valiente y mortífera antiheroína de la serie La Reina del Sur, cuya segunda temporada se estrenará el 22 de abril por Telemundo.

En 2011, La Reina del Sur, inspirada en la novela del español Arturo Pérez-Reverte, no solo transformó la televisión hispana en Estados Unidos, sino que marcó el despunte de Telemundo y encumbró a Del Castillo a nivel global por su esplendorosa actuación.

Kate del Castillo dijo estar agradecida por la oportunidad que le brindaron Telemundo, Netflix y el escritor Arturo Pérez-Reverte para volver a interpretar a Teresa Mendoza, la antiheroína de La Reina del Sur 2, que promete acción de alto voltaje y un guion digno de la serie que cautivó al mundo en 2011. Foto: Telemundo.

Con un promedio de dos millones y medio de espectadores, la serie de 60 capítulos marcó hitos como el del episodio final de la primera temporada que obtuvo el mayor índice de audiencia en el horario estelar de las 10 p.m., superando incluso a las cadenas estadounidenses ABC, CBS, NBC y FOX.

Seguir leyendo: Siguiente >

Seguir leyendo:
Siguiente >

Search

+